Editorial: Ediciones B (03/10/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Verano de 1960. En el pueblecito de Elm Haven, Illinois, cinco pre-adolescentes de doce años pasan sus días bajo atardeceres en bicicleta, juegos y descubrimientos propios de una pacífica infancia en un lugar idílico. Sin embargo, tras la desaparición de un compañero de clase, su afán de aventura los llevará a averiguar mucho más de lo que esperaban: un mundo paralelo en el que la realidad y la fantasía apenas se distinguen.

El inesperado repique de u... >Voir plus

elbauldeloscolores
 18 diciembre 2019
Tras el timbre en el colegio del comienzo de vacaciones, un grupo de amigos se ve envuelto en una lúgubre y loca aventura. Gente que desaparecía o moría, sombras que acechan bajo las camas y soldados misteriosos que aparecen en los maizales para asesinarte. Y todo por una campana que esconde una maldición terrorífica. El grupo de amigos tendrá que reunir todas sus fuerzas para vencer al mal que está destruyendo todo lo que más quieren.⁣⁣
⁣⁣
Es un libro que me ha gustado. al principio me costó entrar en la historia pero cuando se pone más tenebroso me ha empezado a atrapar. La verdad es que es mejor no coger cariño a personajes porque...aquí puede morir cualquiera.⁣⁣
⁣⁣
Me gusta como se narra aunque quizás algunas descripciones podrían ser menos densas, porque hace que sea mas lento, aunque no te aburre. La verdad es que es una trama diferente que te sorprende, me recuerda bastante a la serie de Stranger Things, pero aún más de terror.⁣⁣
⁣⁣
Me ha gustado el porqué de la historia, todo se acaba explicando aunque es un poco fantasioso pero... aún así te sorprenden algunas cosas y la pluma de este autor es vibrante, te hace pasar y pasar páginas. Si tengo que ponerle un pero, es que la letra es pequeñita, lo que me provocó tener que leerlo un poco cada día para que mis ojos no salieran perjudicados, por lo que tardé mas en leerlo.⁣⁣
⁣⁣
Por todo lo demás, si os gusta el terror mezclado con el misterio, lo sobrenatural, los muertos vivientes y la perspectiva desde un niño, estoy segura que os gustará
Kansas
 18 diciembre 2019
En Summer of Night el terror se muestra a través de los ojos de la infancia, lo que en mi opinión la convierte en una especie de clásico de la novela gótica de terror a pesar de ser una novela de 1991. El terror que la infancia es capaz de ver y de percibir, mientras el mundo de los adultos lo niega continuamente evadiéndose. Mientras leia la novela me la imaginaba adaptada al cine por Shyamalan…: la infancia y el terror, los viajes iniciáticos y la búsqueda de la identidad.
Siempre que se comenta la obra de Dan Simmons, se le acaba comparando con Stephen King, y a riesgo de que me tachen de sacrilega, nunca me entusiasmó Stephen King, y sin embargo, disfruto muchisimo el terror de Dan Simmons, que con el tiempo se ha convertido en uno de mis escritores favoritos en este género, muy por encima por supuesto en mi lista a Stephen King; es un escritor inmenso, gran constructor de átmosferas y de personajes, camaleónico a la hora de abordar otros géneros e incluso de mezclarlos en una misma novela

Enlace: https://kansasbooks.blogspot..
Inyama
 17 noviembre 2019
Me ha gustado mucho este libro y también me ha hecho pasar un poquito de miedo. Los personajes son geniales y la trama me ha sorprendido, por supuesto, me encanta como escribe este autor. Me ha recordado un poco a It de Stephen King, por eso (las comparaciones son odiosas) y porque me ha faltado algo más en la trama (si lo digo sería spoiler) no le he dado más nota.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro