Ana Herrera (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (14/07/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
La verdadera historia de una legendaria expedición al Ártico, transformada en una excitante y extraordinaria novela en la línea del mejor Stephen King o Patrick O'Brien y llevada a la TV en una extraordinaria serie de 10 episodios.En 1847, dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, están atrapados en el hielo del Ártico. En su anhelada busca del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin p... >Voir plus

frida_libros8
 12 enero 2020
Con todos estos escabrosos detalles, Dan Simmons construye una estupenda, inquietante y crudísima novela histórica de terror, cuajada de estupendos personajes, a ratos quizá algo densa, pero con pasajes que resultan verdaderamente espeluznantes y salpicada aquí y allá con ciertos componentes de la literatura fantástica que este autor siempre ha manejado muy bien y que es el campo en el que siempre ha destacado. Quizá estos tintes sobrenaturales puedan molestar un poco al lector de novela histórica más ortodoxo, pero bajo mi punto de vista no hacen sino añadir una vuelta de tuerca a la ya de por si inquietante y opresiva atmósfera que Simmons ofrece a lo largo de la narración y que la hacen, si cabe, más absorbente todavía. ¿Lo habéis leído?
Inyama
 16 octubre 2018
Este libro es mucho más perturbador de lo que me podía esperar, me ha tenido en tensión y con muchas ganas de descubrir el misterio todo el libro. Me ha encantado desde el principio, aunque se me hizo un poco pesado en algunas ocasiones, pero se lo perdono al autor por que escribe maravillosamente bien.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
viajandosobrelibros
 13 julio 2018
Un buen libro, entretenido pero por momentos muy pesado. Muchos personajes, algunos muy bien logrados y otros que quedaron en el camino. El hecho de que haya tantos personajes hizo que por momentos se mezclaran ciertas historias.
Enlace: http://www.viajandosobrelibr..
otros libros clasificados: acciónVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro