Ana Herrera (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (14/07/2010)

La verdadera historia de una legendaria expedición al Ártico, transformada en una excitante y extraordinaria novela en la línea del mejor Stephen King o Patrick O'Brien y llevada a la TV en una extraordinaria serie de 10 episodios.En 1847, dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, están atrapados en el hielo del Ártico. En su anhelada busca del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin p... >Voir plus

Inyama
 16 octubre 2018
Este libro es mucho más perturbador de lo que me podía esperar, me ha tenido en tensión y con muchas ganas de descubrir el misterio todo el libro. Me ha encantado desde el principio, aunque se me hizo un poco pesado en algunas ocasiones, pero se lo perdono al autor por que escribe maravillosamente bien.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
viajandosobrelibros
 13 julio 2018
Un buen libro, entretenido pero por momentos muy pesado. Muchos personajes, algunos muy bien logrados y otros que quedaron en el camino. El hecho de que haya tantos personajes hizo que por momentos se mezclaran ciertas historias.
Enlace: http://www.viajandosobrelibr..
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro