Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 December 2019
Tras el timbre en el colegio del comienzo de vacaciones, un grupo de amigos se ve envuelto en una lúgubre y loca aventura. Gente que desaparecía o moría, sombras que acechan bajo las camas y soldados misteriosos que aparecen en los maizales para asesinarte. Y todo por una campana que esconde una maldición terrorífica. El grupo de amigos tendrá que reunir todas sus fuerzas para vencer al mal que está destruyendo todo lo que más quieren.⁣⁣
⁣⁣
Es un libro que me ha gustado. al principio me costó entrar en la historia pero cuando se pone más tenebroso me ha empezado a atrapar. La verdad es que es mejor no coger cariño a personajes porque...aquí puede morir cualquiera.⁣⁣
⁣⁣
Me gusta como se narra aunque quizás algunas descripciones podrían ser menos densas, porque hace que sea mas lento, aunque no te aburre. La verdad es que es una trama diferente que te sorprende, me recuerda bastante a la serie de Stranger Things, pero aún más de terror.⁣⁣
⁣⁣
Me ha gustado el porqué de la historia, todo se acaba explicando aunque es un poco fantasioso pero... aún así te sorprenden algunas cosas y la pluma de este autor es vibrante, te hace pasar y pasar páginas. Si tengo que ponerle un pero, es que la letra es pequeñita, lo que me provocó tener que leerlo un poco cada día para que mis ojos no salieran perjudicados, por lo que tardé mas en leerlo.⁣⁣
⁣⁣
Por todo lo demás, si os gusta el terror mezclado con el misterio, lo sobrenatural, los muertos vivientes y la perspectiva desde un niño, estoy segura que os gustará