Críticas sobre Al final mueren los dos (87)

UnAlmaVioleta
 02 November 2021
Siendo 100% sincera, el libro en general me dejó un buen sabor de boca (dentro de lo posible dado el argumento) pero hubo un par de cosas que me fastidiaron un poco la experiencia de disfrutar esta historia: la primera fue la traducción de algunas palabras como "leche maternizada" que hacían que desconectase de la novela, la segunda fue que no me sorprendió la trama en todos los puntos que doy por hecho que la autora quería.
Es una lectura bonita y triste con momentos y reflexiones que merecen mucho la pena y llena de fragmentos que quieres marcar, como: "La aplicación Último Amigo está diseñada para los Fiambres solitarios y para todas aquellas almas bondadosas dispuestas a hacer compañía a un Fiambre en sus horas finales. No hay que confundirla con Necro, ideada para quienes quieren pasar una noche de sexo con un Fiambre; sin duda se trata de la definitiva aplicación para ligoteo sin ataduras." Es ingenioso y fresco. A lo largo de la novela encontramos más párrafos de este estilo y eso hace que el argumento resulte más ligero.
En al final mueren los dos todos los personajes están ahí por una razón, no son muchos, pero si prestamos especial atención podremos ver que todos están interconectados, algo que me gustó mucho y que le da un valor añadido.
Fue una lectura que disfruté y aunque quizá esperaba algo más me he zambullido entre sus letras y he pasado buenos momentos en esta historia.
Alexandra29
 26 October 2021
Nos cuenta la historia sobre Mateo y Rufus, ambos acaban de recibir la peor llamada de su vida ,una asociación llamada "Muerte Súbita" les ha informado que morirán en las próximas 24hs, no saben ni como ni a qué hora morirán, no hay nada que hacer contra la muerte así que los dos se unirán para vivir su último día juntos.
Tiene una trama muy interesante, me parece muy original ya que lo primero que pensamos es ¿Que haría yo?
Es un libro que te hace reflexionar, valorar los pequeños detalles y al terminarlo ver el mundo con otros ojos.
Por el mensaje que deja, merece ser leído
Namann
 02 October 2021
No cumplio con mis espectativas, eso es lo que puedo decir respecto aeste libro, me costo leerlo y senti que hice una mala compra, la historia es interesante pero el autor no supo como construirla, me hubiera gustado que narrara la muerte de los dos y no dejara un final abierto.
Kay_Hyung69
 11 September 2021
Un relato formidable. Si lo lees en esta época precisamente te hace valorar más la vida y a quienes tienes cerca. Te en cariños con los personajes de una y si eres como yo de sentimental... lloras por tres días seguidos por culpa del final. Siempre me considere un "fiambre", pero cuando leí este libro, de verdad me cambio la vida para bien.
isidorarios
 08 September 2021
en lo personal me gusto bastante como se desarrolla la historia esta buy bueno y el desarocho de los personajes esta de 10
es uno de los libros que mas me an gustado en este tiempo
y la muerte de los personajes a verdad no me la esperaba para nada
Sabrinaliz
 17 August 2021
Muy buena esta historia desde el principio muy bien narrada y todo se explica muy bien, y los personajes increíbles magníficos la verdad que cuando lo comienzas a leer te consentras demasiado y quieres seguir leyendolo y el final me gustó porque al final los dos supieron amarsen y conosersen unos a otros y buenísimo porque tuvo ciencia ficción súper buena
Enlace: https://es.babelio.com/conta..
marianaadamaris347
 16 August 2021
Al principio mueren los dos es un libro que habla de dos adolecentes que una aplicación les avisa cuando van a morir y dos chicos tienen la misma hora y van a tener que disfrutar de lo que les queda de vida me gusto mucho como el autor se expresa en la historia y los personajes
Paulina14
 09 August 2021
Este libro pus como en si el titulo lo dice el final si pero lo que viene todo el libro es sorprendete cpmo lo hacen o lo haran en si existiera una persona que diera la fecha de.tu muerte. Y lo que trata es de d9s chicos que van a morir pero aqui lo.interesante ea que no saben a que hora solo el.dia y es el.despedirse de sus seres queridos y hacer lo que quieran en su ultimo dia de vida pero en ellos dos es.diferente lo.qie hacen es uno.despedirse de au padre y lo que pasa con el es.que busca un ultimo amigo con quien pasar su ultimo dia o horas y lo interesante es que es otra persona quien lo acompaña que va a morir el.mismo dia que el y los.dos.se acompañan en su ultino dia es un libro interesante que unque te dicebque pasa es muy bonito
Leah
 06 August 2021
Los protagonista son Mateo y Rufus son dos jovenes que se encontraton un mismo día donde las cosas pueden cambiar. Y ellos dos se darán cuenta de que su amistad sobrepasa todos los límites. Aveces la vida es injusta y ellos lo sabran muy tarde pero asi tienes que ser las cosas. Este libro tiene muchas enseñanzas y una de ellas es que la vida no es para siempre. de que no debes dejar las cosas a medias. Quizas se encuentren en la otra vida.
Lo recomiendo mucho y tambien un montón de papel.
Fueran ellos dos, pero no en ese tiempo.
BlackName
 29 July 2021
Lo recomiendo.
Es muy sencillo y rápido de leer pese a las 400 páginas que se manda, simplemente me encantó es muy lindo y aunque el final me deje con que desear el desarrollo de este, los personajes, las escenas e ideas del libro me parecen muy buenas y lo disfruté mucho.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas