Las mejores frases de Al final mueren los dos (13)

erick_ascencio 07 agosto 2018
Supongo que lo que más voy a echar de menos son las oportunidades que he desechado de vivir mi vida y el irrepetible potencial de trabar amistades con todos. Voy a echar de menos la circunstancia de que nunca disfruté de esa camaradería que se da cuando te quedas a dormir en casa de unos compañeros y todo el mundo pasa la noche en vela jugando a juegos de mesa y al Xbox Infinity, por la simple razón de que tenía demasiados medios.
La persona número uno a la que voy a echar de menos es al Mateo del Futuro, quien quizás hubiera dejado de estar en tensión contante y hubiera vivido.
erick_ascencio 07 agosto 2018
Todo va a desaparecer; todo y todos estamos muriéndonos. El ser humano es un asco, amigo. Creemos que somos lo que se dice indestructibles e infinitos, porque podemos pensar y cuidar de nosotros mismos, a diferencia de los teléfonos a monedas o los libros, pero estoy seguro de que los dinosaurios en su momento también pensaban que iban a seguir siendo los reyes para siempre.
Annie_hatuna 19 noviembre 2018
Y no hace falta que otro tenga tu misma sangre para que una parte de ti muera después de su muerte.
Annie_hatuna 19 noviembre 2018
Al principio me resulta extraño, pero luego es agradable, incluso si no esta mirándome, porque tengo la impresión de contar con un ángel guardián para mí solo.
Mi Último Amigo va a estar conmigo hasta el final
Annie_hatuna 19 noviembre 2018
Pero un día la llamarán de Muerte Súbita y le darán la noticia terrible, y es un horror que todos hayamos crecido para morir. Sí, es verdad que vivimos o al menos nos dan la oportunidad de hacerlo, pero vivir a veces resulta duro y complicado por culpa del miedo
Annie_hatuna 19 noviembre 2018
Da igual lo que vayamos a hacer en vida. En esta película, al final mueren los dos
Annie_hatuna 19 noviembre 2018
Es de locos, pero tras sobrevivir comprendí que era mejor seguir vivo deseando la muerte, que morir deseando seguir vivo para siempre
erick_ascencio 07 agosto 2018
Debems prometernos que nos buscaremos y nos encontraremos en la vida después de la muerte. Porque tiene que haber una vida después de la muerte, Roof, es lo único que justifica que podamos morir tan jóvenes.
erick_ascencio 07 agosto 2018
Es posible que hayas nacido en el seno de una familia, pero las amistades las deteterminas tú. Puede que con el tiempo descubras que es mejor quitarse algunas de ellas de encima. Pero hay otras por las que vale la pena correr hasta los mayores riesgos.
erick_ascencio 07 agosto 2018
En la vida tiene que haber algo más imaginar el futuro que te espera. No me basta con imaginar mi futuro; tengo que arriesgarme para crearlo.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985