Las mejores frases de Al final mueren los dos (82)

roberenicediaz 06 July 2023
Una vida no tiene por qué constituir una lección, pero hay vidas que encierran lecciones.
roberenicediaz 26 June 2023
Lo que quiero es despertar. Y si no puedo despertar, lo que quiero es dormir para siempre, en un lugar donde sea posible soñar contigo de una forma bonita. Soñar con la forma en que me miraste por primera vez, por poner un ejemplo, porque me miraste para verme tal como soy.
GeovannaM
GeovannaM 12 October 2022
Han pasado doce horas desde que recibí la llamada telefónica avisándome que voy a morir hoy, y ahora estoy más vivo que en el momento en que la recibí.
cuentapaginas
cuentapaginas 24 March 2021
Si hubiéramos tenido más tiempo, me habría enamorado de ti. Es posible que ya lo haya hecho.
Likur
Likur 19 November 2023
Lástima que la vida no nos permita ajustar los engranajes como a un reloj cuando necesita más tiempo.
roberenicediaz 30 June 2023
Me educaron para que fuera sincero, pero la verdad a veces puede ser complicada. No importa si esa verdad de hecho no va a causar destrozos; las palabras a veces no te salen hasta que te encuentras a solas. Ni siquiera eso es seguro. La verdad a veces es un secreto que te escondes a ti mismo, porque vivir una mentira resulta más fácil.
roberenicediaz 27 June 2023
Mi padre cierta vez dijo que un adiós es «el imposible más posible de todos», porque nunca quieres decirlo, pero sería estúpido no hacerlo cuando llega el momento.
SunLight
SunLight 15 December 2021
Vivir es lo más raro de esta mundo, pues la mayoría de las personas no hacemos otra cosa que existir.
danipz
danipz 08 December 2021
Comprendí que era mejor seguir vivo deseando la muerte que morir deseando seguir vivo para siempre.
erick_ascencio
erick_ascencio 07 August 2018
Supongo que lo que más voy a echar de menos son las oportunidades que he desechado de vivir mi vida y el irrepetible potencial de trabar amistades con todos. Voy a echar de menos la circunstancia de que nunca disfruté de esa camaradería que se da cuando te quedas a dormir en casa de unos compañeros y todo el mundo pasa la noche en vela jugando a juegos de mesa y al Xbox Infinity, por la simple razón de que tenía demasiados medios.
La persona número uno a la que voy a echar de menos es al Mateo del Futuro, quien quizás hubiera dejado de estar en tensión contante y hubiera vivido.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas