Javier Calzada (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (23/10/2019)

Calificación promedio : 4.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Tenemos que hablar de Kevin es una novela epistolar. Cartas largas y detalladas de una mujer a su exesposo, Franklin, el padre de su hijo. Cartas llenas de una ironía cruel y desganada. Poco queda de Eva, la mujer que las firma, salvo las palabras. Lo que quiere contarle a Franklin es la catástrofe de su maternidad. El hijo, Kevin, está preso. Es un adolescente y es un asesino. Y ella necesita nombrar a ese joven al que no supo amar y preguntarse por el origen del M... >Voir plus

papapepe47
 21 septiembre 2021
✒️ Me suelen aburrir la lectura de las novelas epistolares. No recuerdo haber completado de alguna.
✒️ La de Lionel Shiver es, necesariamente, unidireccional. de esposa a esposo. de viva a fallecido.
✒️ La obra publicada por @anagramaeditor es dura, muy dura. Con unos hechos relatados crueles, muy crueles.
✒️ Todo acaecido en una familia normal. Muy normal. Con un hijo llamado Kevin. de ahí su título: "Tenemos que hablar de Kevin"
✒️ Las extensas cartas están llenas de dulzura. Dulzura para redactar sobre la maternidad, los hijos,... lo cruel y lo terrible. Dulzura e ironía de esa madre, Eva, que va recopilando todo lo acaecido. Lo terriblemente acaecido.
✒️ Una novela magnífica que, a pesar de los hechos reflejados, deja una extraña sensación. ¿O debo escribir de preocupante sensación ?.
otros libros clasificados: maternidadVer más