ISBN : B08CBMBQ8W
Editorial: Editorial Anagrama (16/09/2020)
Tres mujeres enfrentadas a la maternidad. Tres maneras de afrontarla. Una intensa y deslumbrante novela sobre la familia en el mundo actual.

Poco después de cumplir los ocho meses de embarazo, a Alina le anuncian que su hija no podrá sobrevivir al nacimiento. Ella y su compañero emprenden entonces un doloroso pero también sorprendente proceso de aceptación y duelo. Ese último mes de gestación se convierte para ellos en una extraña oportunidad para co... >Voir plus

Videos de Guadalupe Nettel (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guadalupe Nettel
29/07/2020. La escritora mexicana Guadalupe Nettel obtuvo el premio Herralde en 2014 con su obra Después del invierno. Hablamos con ella de qué suponen los premios literarios para la carrera de un escritor. Además nos hace un pequeño adelanto sobre la nueva novela que publicará en otoño: La hija única.
Guadalupe Nettel es escritora y doctora en ciencias del lenguaje por la EHESS de París. Ha publicado tres libros de cuentos (Les jours fossiles, Pétalos y otras historias incómodas, El matrimonio de los peces rojos); un ensayo largo sobre la obra de Octavio Paz y tres novelas (El huésped, El cuerpo en que nací y Después del invierno). Su obra ha sido traducida a dieciocho idiomas y ha obtenido varios premios y reconocimientos como el Premio Herralde de novela y el Anna Seghers entre otros. Actualmente dirige la Revista de la Universidad de México. En septiembre de este año la editorial Anagrama publicará su más reciente novela: La hija única.

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro