Editorial: Milky Way Ediciones (29/11/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Coco se convierte en aprendiz del mago Qifrey, pero justo cuando empieza a recorrer con todo su empeño el arduo camino que la llevará a convertirse en una gran hechicera, surge un obstáculo: Coco y Agete ayudan a un grupo de comerciantes afectados por unas fuertes lluvias cuando aparece de repente el Consejo de Seguridad, que las detiene bajo acusación de haber usado magia prohibida. Coco se enfrenta a la expulsión del mundo de los magos por culpa de un delito que n... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Turpinpower
 15 enero 2021
En este tomo vemos más que nunca que Quifrey no es lo que parece a simple vista, y que esconde algo en su pasado que le hace saltarse las prohibiciones a su antojo, incluso cometiendo actos de dudosa moralidad si ello juegan a su favor y puede conseguir lo que quiere: encontrar a los Sombrero de Ala.
Sin duda, el personaje más interesante de la serie y el que hasta mejores situaciones y más interrogantes crea.
Vemos también en este tomo otra faceta del mundo mágico, centrada en las tintas con las que se dibujan los símbolos mágicos. Así, el tomito se centra mucho en la tienda de Don Nornoa en la ciudad mágica de Karoon.
El nieto de Nornoa, el joven Tartar, cuenta con mucho protagonismo pues hará muy buenas migas con Coco y la ayudará en un momento clave haciendo uso de toda su sabiduría, a pesar de sufrir una enfermedad que no le pone las cosas nada fáciles en este mundo mágico.
Con un buen desarrollo de los acontecimientos, este tercer tomo le da más fondo a la serie y le va dando poco a poco más nivel al conjunto.
Atelier mejora a cada tomo que pasa y no solo vive de lo encantadora que resulta, aunque solo por eso ya merece la pena su lectura.
Laia
 18 junio 2021
Si es que parece que estos tomos no bajan nunca el ritmo.
Seguimos conociendo el sistema mágico a la vez que lo hace Coco nuestra protagonista, em ha parecido de lo más interesante la idea de los tatuajes y lo que ello implica.
Por otro lado también tenemos personajes que hasta ahora quedaban un poco en la sombra tomar un poco de protagonismo:
Por un lado Qifrey, que sin duda es un personaje de lo más carismático, hemos empezado a tener pequeños atisbos de intriga al rededor de us personaje a la vez que bastante background.
y por otro lado Tartar, que ya me llamó la atención en su primera parición, pero ahora (con todo el tema del velo de plata y lo cuqui que es) me ha ganado. Sin duda su línea tiene mucho potencial.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..
Sorasaku
 14 mayo 2021
Este tomo me ha resultado muy interesante y poco a poco vamos conociendo más de la magia de este mundo y la organización de los magos.
El secreto que oculta Qinfrey y su obsesión por la panda del sombrero del ala me llama mucho la atención y quiero saber más, así como qué está tramando dicha organización y por qué están tan interesados en Coco.
Por último, el personaje de Tartar me ha resultado muy interesante y su relación con Coco me está gustando mucho.
SorasakuSorasaku13 mayo 2021
Si crecer implica que te obliguen a hacer cosas que no quieres, yo prefiero quedarme así para siempre.
DiahnaDiahna24 junio 2019
Los recuerdos nos hacen ser quienes somos. Todas las experiencias y conocimientos pasados que hemos acumulado a lo largo del tiempo... son nuestra vida misma.
TurpinpowerTurpinpower19 enero 2021
¡La magia esta precisamente para ayudarnos a realizar lo imposible!
TurpinpowerTurpinpower19 enero 2021
Os ruego que me perdonéis, Don Nornoa.
otros libros clasificados: magiaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro