ISBN : 8417820620
Editorial: Milky Way Ediciones (25/10/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Durante el desarrollo del segundo examen, un Sombrero de Ala ataca al grupo formado por Alaira, Agete, Riche y Yuinii. Con un propósito muy concreto en mente, el practicante de magia prohibida transforma a este último en una bestia. Mientras tanto, Coco, Tetia y el profesor Qifrey, que se habían quedado esperando cerca del escenario del examen, de repente se encuentran rodeados por las estatuas de Romonoon, que odian profundamente a los magos. Qifrey queda gravement... >Voir plus

Entintadas
 11 enero 2021

Aviso: esta reseña contiene spoilers de la trama de los 4 primeros tomos de Atelier of Witch Hat, ya reseñados en nuestra cuenta.
Durante el segundo examen, un Sombrero de Ala ataca al grupo formado por Alaira, Agete, Riche y Yuinii. Con un propósito concreto en mente, el practicante de magia prohibida transforma a éste en bestia. Mientras tanto, Coco, Tetia y el profesor Qifrey, de repente se encuentran rodeados por las estatuas de Romonoon, que odian profundamente a los magos. Qifrey queda gravemente herido y la situación no pinta nada bien...
Este tomo se centra más en los personajes secundarios, ayudando a que los comprendamos y a que les cojamos más cariño, especialmente a Richie. Tras el trágico acontecimiento con Yuinii, veremos un cambio en nuestras jóvenes brujas, que deben enfrentar con valor lo que está ocurriendo. Por el lado de Coco, Qifrey sigue destacando como uno de los mejores personajes del manga, con un pasado que poco a poco se nos va desvelando y grandes fortalezas, siendo capaz de hacer de todo por sus alumnas.
Además, descubrimos más de la magia oscura, de sus prohibiciones y limitaciones, con lo que la historia parece tomar un camino inesperado. Detrás de la inocencia de las chicas y del bello dibujo de las viñetas, es posible que poco a poco se nos descubra una historia más oscura de lo que al principio podríamos haber imaginado los lectores.
A nivel de dibujo, como siempre es precioso, superándose incluso en algunos momentos de magia. Destaco sobre todo la magia de agua de Qifrey, el dibujo es simplemente precioso, las líneas se entrecruzan formando unas hermosas olas que quitan el aliento. Atelier of Witch Hat es, sin duda, uno de los mangas más bonitos que jamás he leído.
Por último, quiero destacar la edición especial de MilkyWay, que incluye el juego del manga. Las cartas son preciosas y de una gran calidad, es una gozada ver los dibujos de la mangaka y poder jugar con ellos y pasar un gran rato.
Irbis.
Turpinpower
 15 enero 2021
Acción sin descanso tras lo ocurrido en el anterior.
Por un lado, vemos cómo Agete y Riche se encargan de lo que uno de los Sombrero de Ala le ha hecho al pobre Yuinii, mientras que por otro, los profesores Quifrey y Alaira, heridos, se enfrentarán al propio villano. Todo provocado por la fascinación que Coco produce en ellos, pareciendo que sus planes comienzan y acaban por ella, dando a entender que nuestra protagonista puede ser el inicio de un desastre sin precedentes que suponga volver a la época en la que el mundo entero estaba sumido en el caos.
Ingeniosas estrategias, diseños más que notables, un buen manejo del ritmo y la acción y trasfondo sobre la zona maldita en la que están... existe un gran manejo de estos elementos que dan lugar a un tomo que se lee solo y que dura menos que un suspiro.
¿Qué vendrá tras un tomo tan bueno, intenso y que tan agusto deja? Estoy deseando descubrirlo.
TurpinpowerTurpinpower19 enero 2021
Cuando la tinta mágica impregna el cuerpo de alguien es imposible devolverlo a su estado original.
TurpinpowerTurpinpower19 enero 2021
Me llamo Igueen. El Ojo del Mundo. El que no tiene párpado.
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro