Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
22 October 2022
Creo que ya esta de más el decir que me emocione tanto con la historia que ya hasta este tomo he terminado y como quien dice cumplí con la meta de mi querido club de monitos chinos de mi querido Chris, es que la meta es hasta el tomo 3, pero ya llegando a este punto ya me pique y quiero leer todo lo que hay hasta el momento, por que me esta gustando muchísimo, creo que son 9 o 10 tomos no lo se bien todavía pero lo que si se es que quiero leer todos los que hay.

Aquí ya vemos el primer trabajo de las brujitas en conjunto para ayudar a los no mágicos, (una especie de muggles, que no deben de saber como se hace la magia, ustedes me entienden) por que hubo un accidente en un rio cercano al atelier y aquí vemos que el mago Qifey va a poner a prueba a Agete por que ella ya esta al nivel de estas pruebas pero ve que se preocupa más por lo que puede hacer y demostrar que por lo que puede aprender, pero recibe la ayuda de Coco sin que ella quiera pero eso le hace darse cuenta que todos en el atelier son fundamentales y por otro lado conocemos a los magos supremos que son los que crearon las leyes de magia y vemos un pequeño problema que surge con ellos.

Como verán la cosa se pone cada vez más difícil para las brujitas, pero es más interesante y como siempre los mangas tienen sus formas locas de darnos enseñanzas muy buenas y creo que es una gran forma de que me acuerde de ellas, sin duda un mundo de magia un tanto raro pero muy divertido que me gusta mucho y que si se animan a leer se que también les va a encantar.

Se que no les puedo contar mucho de lo que va pasando en los tomos y a lo largo de la historia pero lo que si puedo hacer es convencerlos de que se animen a leer esta linda historia de brujitas que como a mi a estas alturas de la lectura les va a robar el corazón y se van a divertir mucho y creo que eso es lo que hace a una buena lectura, se que igual que a los tomos anteriores les puse 4/5 pero es por que si hay algunas partes que se me hacen lentas y algo aburridas, pero que sean ágiles y que si te descuidas te pierdes de muchas cosas hacen que se me pasen rápido.

Sin duda una historia que les recomiendo leer y que creo que no se van a arrepentir de lo buena y linda que es y creo que es perfecta para esas veces en las que se tiene bloqueo lector, muy recomendable.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..