Crítica de Turpinpower

Turpinpower
15 January 2021
En este tomo vemos más que nunca que Quifrey no es lo que parece a simple vista, y que esconde algo en su pasado que le hace saltarse las prohibiciones a su antojo, incluso cometiendo actos de dudosa moralidad si ello juegan a su favor y puede conseguir lo que quiere: encontrar a los Sombrero de Ala.

Sin duda, el personaje más interesante de la serie y el que hasta mejores situaciones y más interrogantes crea.

Vemos también en este tomo otra faceta del mundo mágico, centrada en las tintas con las que se dibujan los símbolos mágicos. Así, el tomito se centra mucho en la tienda de Don Nornoa en la ciudad mágica de Karoon.

El nieto de Nornoa, el joven Tartar, cuenta con mucho protagonismo pues hará muy buenas migas con Coco y la ayudará en un momento clave haciendo uso de toda su sabiduría, a pesar de sufrir una enfermedad que no le pone las cosas nada fáciles en este mundo mágico.

Con un buen desarrollo de los acontecimientos, este tercer tomo le da más fondo a la serie y le va dando poco a poco más nivel al conjunto.

Atelier mejora a cada tomo que pasa y no solo vive de lo encantadora que resulta, aunque solo por eso ya merece la pena su lectura.