Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (17/10/2017)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria de un pueblo montañoso. Taki Tachibana es un estudiante de secundaria de Tokio.
Un día Mitsuha sueña que se convierte en un chico de una gran metrópolis. Por su parte, Taki sueña que es una adolescente de una villa lejana. Sus destinos parecen estar unidos...

Galena
 16 junio 2018
No tengo mucha experiencia leyendo mangas, solo me he leído un par de historias y la verdad es que me cuesta elegir.
Creo que lo he hecho bien con esta historia porque si bien es sencilla me ha entretenido y divertido.
Soy lectora de novelas, por lo que supongo que es normal que la historia de este primer tomo me pareciese breve, creo que lo mejor es tener los tres cerca para darle un nudo y un final, porque lo que aquí tenemos es la introducción de cómo se conocen estos dos personajes y como viven el "cambio de cuerpos y vidas" en esta historia.
El dibujo me ha gustado mucho, totalmente acorde con lo que me suele gustar en este tipo de historias y la verdad es que lo he disfrutado.
Seguramente no sea la mejor historia o la más compleja, pero en mi caso, ha valido la pena.
Maryana
 10 enero 2020
Este es el manga conocido como una obra brillante que consolida la sensibilidad con la que se ha destacado dentro del género de la animación. Nos presenta la historia de Mitsuha, una chica adolescente que vive en la región de Hida, deseosa de salir de la zona rural que la vio crecer y Taki, un joven de ciudad aburrido de la rutina, presión y estrés de la vida en Tokio.
Los protagonistas son dos completos desconocidos que cruzarán sus vidas de una manera bastante peculiar. Ambos, con el deseo de tener una vida diferente a la suya, se darán cuenta de que su esta dará un giro que lo cambiará todo. Conforme todo avanza podemos apreciar el vínculo especial que se va creando entre ambos y la manera en que aquello parece unirlos, cambiando con ello el destino en el que se encontrarán inmersos.
Mitsuha, hija del alcalde del pueblo en el que vive, se ve atada a las antiguas tradiciones de su familia. Mientras que Taki, además de ser un joven estudiante amante del arte y la arquitectura, trabaja en un restaurante de la ciudad.
La historia se cuenta en tres tomos, a partir de los cuales se comparte una trama llena de fantasía. Cuidando con ello los detalles de los tiempos en los que se divide el universo de Taki y Mitsuha.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
Luciiaowsla
 03 septiembre 2019
Me ha encantado, la historia es fantástica y cuenta con muchos giros y personajes de los que poco a poco te vas enamorando. Esta dividida en 3 partes. Recomiendo mucho esta historia
otros libros clasificados: mangaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?