Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini (17/10/2017)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria de un pueblo montañoso. Taki Tachibana es un estudiante de secundaria de Tokio.
Un día Mitsuha sueña que se convierte en un chico de una gran metrópolis. Por su parte, Taki sueña que es una adolescente de una villa lejana. Sus destinos parecen estar unidos...

Galena
 16 junio 2018
No tengo mucha experiencia leyendo mangas, solo me he leído un par de historias y la verdad es que me cuesta elegir.
Creo que lo he hecho bien con esta historia porque si bien es sencilla me ha entretenido y divertido.
Soy lectora de novelas, por lo que supongo que es normal que la historia de este primer tomo me pareciese breve, creo que lo mejor es tener los tres cerca para darle un nudo y un final, porque lo que aquí tenemos es la introducción de cómo se conocen estos dos personajes y como viven el "cambio de cuerpos y vidas" en esta historia.
El dibujo me ha gustado mucho, totalmente acorde con lo que me suele gustar en este tipo de historias y la verdad es que lo he disfrutado.
Seguramente no sea la mejor historia o la más compleja, pero en mi caso, ha valido la pena.
Luciiaowsla
 03 septiembre 2019
Me ha encantado, la historia es fantástica y cuenta con muchos giros y personajes de los que poco a poco te vas enamorando. Esta dividida en 3 partes. Recomiendo mucho esta historia
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro