Editorial: Planeta DeAgostini (20/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mar
 20 febrero 2018
Se centra sobre todo en la relación que hay entre él y su amiga Akari, quienes ya desde muy jóvenes sabían que su relación era algo más que amistad. Pero por ciertas circunstancias deben separarse ya que uno de ellos debe mudarse a otra zona de Japón.
Al principio puede parecer que la distancia no va a ser un problema, que podrán superar ese obstáculo, pero no les resulta fácil. El tiempo va pasando y la distancia se va alargando cada vez más. Dejando una promesa sin cumplir.
El título, 5 centímetro por segundo, tiene además un mensaje, y es que, al igual que los pétalos de cerezo al caer, las vidas de dos personas que creen estarán juntas para siempre, el tiempo y la distancia les va separando cada vez más.
Es una historia que me ha emocionado y se me ha hecho muy, muy corta.
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA