Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (24/05/2018)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
A fin de salvar a Mitsuha y al resto de habitantes del cometa Tiamat, Taki une fuerzas con Tesshi y Saya para preparar un plan de evacuación. «¡Salvemos Itomori! ¡Juntos lo lograremos!»

A veces, cuando me despierto por las mañanas, me encuentro llorando. Busco algo, o a alguien. Creo que esta obsesión empezó... aquel día.

He aquí el encuentro entre dos jóvenes que en circunstancias normales nunca se habrían conocido... El comienzo de ... >Voir plus

Maryana
 10 enero 2020
Your Name, es una historia con tintes de romanticismo que consigue compaginar a la perfección los matices de la leyenda japonesa conocida como "El hilo rojo".
La trama es ligera, sencilla y rápida. Las ilustraciones son muy precisas por lo que imaginar cada escenario resulta una tarea sencilla. En resumen, si estás deseando leer una historia gráfica, descubrirás que Your Name es un trabajo que cautiva al lector con la capacidad de sumergirlo en un mundo diferente.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
Luciiaowsla
 03 septiembre 2019
El final de una historia maravillosa
Video de Makoto Shinkai (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Makoto Shinkai
20 de septiembre de 2019 / Auditorio Jorge Luis Borges
Conferencia de Laura Montero (España) y proyección de 5 centímetros por segundo de Makoto Shinkai (Japón).
Con el anuncio de Studio Ghibli de que Hayao Miyazaki, su director por excelencia, se retiraba de la creación de largometrajes, muchos fueron los que se plantearon quién podría ser el cineasta que cubriría el hueco dejado por el creador de Mi vecino Totoro. A pesar de que el cineasta salió de su retiro en 2017 y se encuentra dirigiendo una nueva película, es un hecho que Ghibli está destinado a cerrar sus puertas. El éxito arrollador de Makoto Shinkai con Your name, sumado a la fuerte influencia que Miyazaki ha ejercido sobre su obra, han hecho a muchos designarle como sucesor. Sin embargo ¿hasta qué punto es cierta esta afirmación?
Esta conferencia propone hacer una cartografía de los cineastas japoneses que están elaborando largometrajes animados con el fin de analizar sus trabajos y su trayectoria y también especular qué podrán ofrecer al público en un futuro próximo.
Al terminar la conferencia se proyecta la película 5 centímetros por segundo del cineasta Makoto Shinkai.
otros libros clasificados: mangaVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro