Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (18/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes.
Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia.

TheKaiserin95
 01 febrero 2019
¡Buenas tardes de Domingo mis queridos Lectores! :D
¿Cómo estáis? :O Echaba en falta volver por aquí, porque me gusta enseñaros y traeros cosas nuevas :D pero he estado bastante liada desde la semana pasada porque he empezado a hacer cosas nuevas y la verdad es que he tenido muy poco tiempo (por no decir ninguno) para leer, y no sabéis cómo lo echo de menos!! :O así que desde hoy, me he propuesto sacar tiempo de donde sea, para poder leer y tener un momento tranquilo para mí de desconexión, leyendo cómo, cuándo y dónde sea. Así que como hoy estoy sola en casa y no hay ruido ni jaleo por aquí, he dedicado parte de la mañana a ordenar un poco mi habitación, que se ha convertido en una caverna extraña, y a leer el manga que os traigo hoy que tan amablemente me prestó un nuevo y joven amigo mío. :D
Dicho manga se titula My Hero Academia de Kohei Horikoshi y publicado por Planeta Cómic. Este tomo inaugura la serie titulada de la misma manera. Este, a diferencia de los mangas que os he enseñado que me he leído por aquí, este se aleja completamente de la temática o género que acostumbro a leer. Este manga me ha gustado porque tiene toques de humor, pero sobre todo, por su menaje: es motivador, es alentador, hay un claro ejemplo de esfuerzo y superación, de no rendirse, de luchar por conseguir tus objetivo, tus sueños, tus metas... Y eso es lo que realmente me ha cautivado de esta historia.
Este manga, está dirigido a un público muy juvenil, pequeños lectores que se aventuran en la etapa de la pre adolescencia o la adolescencia propiamente dicha. Ya que en esta etapa del desarrollo en concreto, es donde poco a poco, van a ir definiéndose a ellos mismos, a forjar, construir y adquirir su propia personalidad, su identidad propia.
Por todo lo que acabo de decir, este manga me ha gustado por el mensaje que mantiene y que quiere transmitir durante toda la obra. Pienso que es fundamental que la gente que nos rodea, nos aliente y nos apoye, pero más especialmente en esta etapa del desarrollo. Como ya he dicho, pienso que debería aplicarse al resto de etapas, ya que es muy importante orientar y animar a los más pequeños (y a los no tan pequeños) a luchar, esforzarse y a pelear, por aquello que sueñan, por aquello que quieren. Porque todo el mundo es capaz de conseguir y perseguir sus sueños, todos podemos hacer realidad lo que queremos, lo que nos apasiona, lo que anhelamos...
Lo ideal sería contar ya desde nuestra infancia, con el apoyo de nuestros profesores, amigo y seres queridos, creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad de lograrlo y prepararnos para ello, de ese modo, lucharemos con uñas, dientes y lo que sea necesario, para lograrlo un día, porque, amiguis míos, lo haremos. Tarde o temprano, TODOS vamos a conseguir hacer realidad aquello que más anhelamos. ;)
Cómo veis, sólo puedo animaros a que le deis una oportunidad. A mí, pese al público al que va dirigido, realmente me ha gustado y es apropiado para esos lectores a los que está destinado.
¡Lo recomiendo!
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
MarianaB
 06 diciembre 2018
Un inicio espectacular para un manga que promete mucho. Ya desde el principio comenzamos a conocer a los personajes que nos acompañarán en esta aventura. A pesar de que la historia se desarrolla con las pausas necesarias y este tomo es más que nada introductorio, la acción no se hace esperar.
otros libros clasificados: shonenVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro