Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (28/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los alumnos han llegado a la parte práctica de su examen final, pero no se esperar una sorpresa: deberán enfrentarse a sus propios profesores para aprobar. Midoi, emparejado con su archienemigo Bakugo, deben intentar vencer al mismísimo All Mighty. ¿Lo conseguirán?

Sorasaku
 13 agosto 2021
¡Terminamos los combates de los exámenes! Algunos secundarios están teniendo más peso que otros, ya que nos han mostrado varios combates mientras que otros han sido de pasada. Me ha gustado que se centrasen en Yaoyorozu para mostrar sus inseguridades, como a veces estas pueden minarla pese a tener una gran inteligencia y un buen don.
A Mineta sigo sin aguantarlo. Me parece un personaje despreciable que solo piensa en ver tías desnudas. Supongo que está para hacer la gracia, pero me cansa su actitud y no se merece estar en la academia de héroes.
Por otro lado, empieza el campamento de verano y apunta a que no van a pasarselo bien, jaja. ¡Nada más llegar les ponen las cosas difíciles! La Yûei es un reto tras otro.
otros libros clasificados: planetaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro