Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (17/10/2017)

Un héroe tiene una voluntad y una convicción muy fuertes. Pero si se tuerce hacia otra dirección, pierde el horizonte. Depende de vosotros lo que aprendáis y lo que lleguéis a pensar con estas prácticas en empresa. Fin. ¡Vamos a aplicar la lógica!

Sorasaku
 12 agosto 2021
Este tomo me ha resultado muy interesante. Llegamos al final de la lucha contra Stain, la cual me ha parecido muy intensa y ha puesto a nuestros protagonistas contra las cuerdas. La verdad es que Stain es un radical y un asesino, pero su convicción y sus valores sin duda dejarán huella. En el fondo tiene razón en algunas cosas, pero el método que ha elegido es el equivocado.
Tras la lucha conoceremos por fin el origen del All for One, aunque aún hay cosas que All Might se está guardando para sí. ¡También asistiremos a los primeros exámenes de la Yûei! Sin duda tienen pinta de ser intensitos y las luchas darán de qué hablar.
otros libros clasificados: shonenVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro