Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (11/04/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
En la carrera de obstáculos, nuestro amigo Deku ha quedado el primero, lo que le hará pasarlo mal en la siguiente prueba por equipos. ¡Pero significa que todos estarán pendientes de él, seguro que Deku saldrá bien parado! ¡Yo tampoco puedo quedarme atrás! ¡Un saludo a papá y a mamá! ¡Plus ultra (más allá)!
Boku no Hero 4

KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
Sorasaku
 08 August 2021
¡Seguimos con el Festival Deportivo! La prueba de la lucha a caballitos me ha parecido muy interesante. Han sido muy curiosos los equipos que se han formado y el pobre Deku ha tenido a todo el mundo en contra, jaja.

Tras dicha prueba empiezan ¡los combates individuales! Los primeros que han salido en este tomo han sido muy chulos y el poder de Shinsô me ha sorprendido un montón, sobre todo para ser alguien que está en la clase normal.
otros libros clasificados: planetaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro