Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (21/02/2017)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 9 calificaciones)
¡Me da igual que sean de la Alianza de villanos o qué, pero han venido a matar a All Might! ¿Que Deku está en un aprieto? ¡Bah! ¿¡Pero qué se han creído todos!? ¡Aplastaré a todos los que me estorben! ¡Plus ultra (más allá)!

Boku hero no Academia 3

Sorasaku
 06 August 2021
¡Llegamos al final de la lucha contra la Alianza de Villanos y han conseguido poner a All Might contra las cuerdas! Me ha parecido una lucha muy interesante y los alumnos han dado la talla. Todoroki está demostrando que es muy poderoso y sin duda va a ser un alumno de lo más destacable, si no el mejor (al menos hasta que Deku consiga controlar su poder, jaja). Kirishima es un personaje que está saliendo de fondo pero me está gustando mucho, sobre todo por su actitud extrovertida y la forma en la que habla y se preocupa por los demás. Además me hace mucha gracia como le habla a Bakugo sobre su mal humor.

Tras la intensa lucha, los alumnos deben participar ¡en un festival deportivo! Parece algo tope normal comparado con el enfrentamiento a los villanos y, sin duda, esto último hace que destaquen por encima del resto. Me ha gustado mucho conocer las distintas clases de la Yûei y estoy deseando ver más pruebas del festival, ya que la primera me ha resultado muy interesante. Deku sin duda brillando por su inteligencia mientras que Todoroki y Bakugo por su poder y fortaleza.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
GarrulisCorner
 16 November 2020
En este tercer tomo vemos el enfrentamiento de la Alianza de Villanos contra la clase de Deku. El objetivo de estos es acabar con All Might pero los estudiantes no se quedarán de brazos cruzados mientras peligra la vida de su héroe número uno.
Por otro lado tendremos el Festival Deportivo de la Yûei y aqui todas clases deberán esforzarse para demostrar quien es el mejor. ¡Me encantan estos arcos porque así podemos aprender más de los personajes y ver como demuestran sus dones en todo su potencial!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro