Daruma (Traductor)
ISBN : 846847651X
Editorial: Planeta Cómic (24/11/2015)

¡¡El plan SOP está en marcha!! ¿¡Qué será del grupo de Usuff ahora que va en busca de Sugar para liberar a todos aquellos que se han convertido en juguetes!? Por su lado, Luffy y los demás intentarán llegar hasta Doflamingo por otra ruta.
Título original: One Piece vol 74

Celia_0504
 20 April 2022
Me lo he pasado realmente muy bien leyendo este tomo. La historia está en un punto realmente interesante. Noto que a grandes rasgos no se avanza mucho en el trama, pero aún así pasan muchas cosas, y no paran de hacerse revelaciones increíblemente interesantes. Rebeca se ha metido de lleno en mi top cinco de chicas favoritas de ”One Piece” , con cada capítulo siento cada vez más respeto por ella y por todo lo que tuvo que pasar. El pasado y revelaciones hechas entorno al soldado de juguete, aka Kyros, aunque en parte se venían venir, me han parecido una de las cosas más interesantes de todo el tomo. Él es otro personaje por el que es imposible no sentir otra cosa que cariño, y su historia me ha parecido muy interesante.

Otro descubrimiento que promete que el relativo a Cavendish, que es un personaje que realmente me gusta , y que creo que bien trabajado puede dar mucho juego. Aunque por supuesto, en este tomo, el rey de la fiesta es el gran Usoland, un personaje que una vez más demuestra ser de lo más interesante, emotivo y divertido a partes iguales.

De momento todo va por muy buen camino, hay mucho frentes abiertos, pero creo que va a ser divertido ver como nuestros protagonistas van a ir solventándolos.