Editorial: Planeta Cómic (31/12/2004)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Luffy, Zoro y Nami se hacen a la mar. En su primera escala encuentran a Gaimon, un pirata que desde hace veinte años protege un sorprendente tesoro, oculto en una isla desierta. Decididos a conseguir un buen barco, nuestros amigos viajan al continente. Allí conocerán a Usuff, un chico valiente pero terriblemente mentiroso y al Capitán Kuro, un pirata despiadado que prepara el golpe perfecto.

Leonidas17
 12 junio 2019
En este tomo se termina, la pele con Buggy el payaso, no sin antes explicarnos como este obtuvo sus poderes y cual fue el motivo de ello, además de una poco de su pasado con Shanks. La verdad es que la forma de acabar con Buggy fue bastante ingenioso.
Después llegan a una isla con animales bastante curiosos y un hombre que lleva años atrapado en un cofre, de nuevo Luffy antepone todo para ayudar a alguien
Es en este tomo, cuando se conoce además a Usuff, no es uno de mis arcos favoritos, pero en el manga es un poco más llevadero. Usuff es un chico de un pequeño pueblo que ha llevado el "¡Qué viene el lobo!" de una forma más excesiva, en este caso gritando que vienen los piratas, haciendo que los aldeanos ya lo vean como algo de todos los días, con eso empieza lo malo...
otros libros clasificados: aventuraVer más