Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (26/11/2004)

Monkey D. Luffy ha reclutado al primer miembro de su tripulación: Rolonoa Zoro, el espadachín de las tres espadas. Juntos quieren apoderarse del mapa de la Gran Ruta Marina, pero para eso deberán pelear contra Buggy y sus hombres. Luffy, decidido a convertirse en el rey de los piratas, se alía con Nami, una joven ladrona de tesoros.

Leonidas17
 23 abril 2019
Continuando con la historia principal, después de que Luffy aterrizará en un pequeño pueblo este conoce a Nami, la ladrona, la cual lo pone al día de la situación en el pueblo, y es que el pirata Buggy, el payaso a tomado posesión de este y quiere destruirlo a modo de diversión.
En este tomo podemos ver de nuevo el buen corazón que tiene Luffy a la hora de ayudar a aquellos que lo nesecitan ya sea con el valiente perro Shu-Shu, o con el alcalde del pueblo que no duda en defender este y a sus habitantes.
También se nos muestran la habilidades de esgrima de Zoro y las que le ha dado la fruta que ingirió a Buggy.
Un buen tomo, para seguir rememorando una de la series que me introdujeron en el anime y manga.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray