Editorial: Planeta Cómic (26/11/2004)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Monkey D. Luffy ha reclutado al primer miembro de su tripulación: Rolonoa Zoro, el espadachín de las tres espadas. Juntos quieren apoderarse del mapa de la Gran Ruta Marina, pero para eso deberán pelear contra Buggy y sus hombres. Luffy, decidido a convertirse en el rey de los piratas, se alía con Nami, una joven ladrona de tesoros.

Turpinpower
Publicación original: Shônen Jump
Editorial: Planeta Cómic
Páginas: 192
Sinopsis:
Monkey D. Luffy ha reclutado al primer miembro de su tripulación: Roronoa Zoro, el espadachín de las tres espadas.
Juntos quieren apoderarse del mapa de la Grand Line, pero para eso deberán pelear contra Buggy y sus hombres.
Resumen
Justo después de que Luffy haya creado su propia banda pirata al conseguir a un segundo de a bordo, Roronoa Zoro, llega de casualidad a una isla con ciudad portuaria en la que conocerá a la impredecible ladrona de piratas Nami y al temible pirata Buggy, el payaso. Tras descubrir que se han hecho con el control de la ciudad y que representan una amenaza para los habitantes de la isla, Luffy, Zoro y Nami unirán fuerzas para enfrentarse a la malvada banda.
Saga East Blue
9- Lágrimas
10- OK, Let's Stand Up!
11- Lo Peor del Este
Opinión Personal:
Seguimos con la aventura de Luffy, en la que ahora también entra Zoro, y con el que ya ha comenzado a formar su banda pirata, en un tomito bastante disfrutable que va subiendo el nivel poco a poco al enfrentarse al primer enemigo que sí que puede presentarles unos cuantos problemas, el "temible" Buggy.
El personaje de Nami que apareció justo al final del tomo anterior se presenta realmente aquí y al igual que Luffy y Zoro tiene un gran carisma desde el primer minuto, y en su caso, es impredecible y sus planes dan lugar a situaciones interesantes y divertidas.
Aquí, además de dársenos más datos interesantes sobre el mundo de One Piece, comenzamos a ver cómo Oda explota su imaginación a la hora de usar de forma tan graciosa como ingeniosa el cuerpo de goma de Luffy, en una especie de versión japonesa y más loca de Reed Richards/Mr. Fantástico de Marvel, separándolo mucho de otros protagonistas del shônen como el propio Goku, u otros como Naruto o Ichigo, con poderes mucho más convencionales en comparación. One Piece tiene en su protagonista un factor diferenciador genial en este aspecto que bien usado da muchísimo juego y que deja ver que Oda no va a lo fácil, aún más si le sumamos otros poderes igual de imaginativos que también empezamos a ver en este tomo.
Tiene un poco de todo, acción, aventura, mucho cachondeo e incluso momentos que tocan más el corazón sin necesidad de un desarrollo demasiado profundo, simplemente creando unos personajes entrañables con historias que saben tocar la fibra, como es el caso de cierto perrito muy fiel que vemos aquí.
Poco más que decir, sigue siendo una lectura agradable, simple, entretenida y muy disfrutable que va poco a poco subiendo el nivel y tomando la dirección correcta del viento para llegar a buen puerto.
Valoración:
29/09/2020 - 29/09/2020
Leonidas17
 23 abril 2019
Continuando con la historia principal, después de que Luffy aterrizará en un pequeño pueblo este conoce a Nami, la ladrona, la cual lo pone al día de la situación en el pueblo, y es que el pirata Buggy, el payaso a tomado posesión de este y quiere destruirlo a modo de diversión.
En este tomo podemos ver de nuevo el buen corazón que tiene Luffy a la hora de ayudar a aquellos que lo nesecitan ya sea con el valiente perro Shu-Shu, o con el alcalde del pueblo que no duda en defender este y a sus habitantes.
También se nos muestran la habilidades de esgrima de Zoro y las que le ha dado la fruta que ingirió a Buggy.
Un buen tomo, para seguir rememorando una de la series que me introdujeron en el anime y manga.
Labibliodeana
 22 octubre 2020
En esta parte Luffy conoce a Nami, una ladrona que solo le roba a piratas, y justo a Zoro se enfrentan a Buggy y a su tripulación, que tiene el mapa de el Grand Line, que los ayudará a conseguir el One Piece.
Este segundo tomo nos sigue introducción en la historia y nos da a conocer nuevos personajes, como a Buggy que también ha comido una fruta del diablo pero también ha otros personajes buenos.
Me ha resultado entretenida la historia, a ver cuándo puedo hacerme con la tercera parte.
TurpinpowerTurpinpower12 octubre 2020
No hace falta, ya nada le devolverá a ese perro su tesoro... Pero yo lo vengaré, pagarás por lo que has hecho, cerdo.
TurpinpowerTurpinpower12 octubre 2020
¡Lo que más odio en el mundo son los piratas! ¡Lo que más me gusta es el dinero y las mandarinas!
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro