Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (20/06/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
¡El último enfrentamiento de la primera ronda del torneo! Bakugô es muy fuerte, pero Uraraka está muy concentrada. Les deseo suerte a ambos. ¡Todos son amigos y rivales! ¡Yo también tengo que lidiar en la batalla como el héroe que es mi hermano! ¡Plus ultra (más allá)!

Sorasaku
 08 agosto 2021
¡Me ha encantado este tomo! Todas las luchas me han parecido brutales, desde la primera hasta la última. Sinceramente pienso que la gente tiene muy subestimada a Uraraka, pensando que es una chica débil, pero demuestra mucha fortaleza y aguante. Deku va poco a poco intentando controlar el don, pero su cuerpo sigue sin acompañarle. Bakugô, de verdad, tiene un grave problema con la ira. Es increíble lo intenso que es y las malas pulgas que tiene. Está siempre super agresivo a la hora de hablar y no parece un héroe para nada. Me ha gustado mucho conocer más sobre Todoroki y su razón por no usar el poder del fuego. Desde luego Endeavor me parece un padre horrible.
Entre medias del Festival aparece un villano que sin duda será en el que se centrarán en la siguiente trama. ¡A ver qué tal!
SorasakuSorasaku08 agosto 2021
Tú no debes sentirte atrapado por tu sangre. Puedes convertirte en lo que tú desees.
otros libros clasificados: planetaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro