Editorial: Norma Editorial (28/09/2012)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 13 calificaciones)
EL SHOJO CLÁSICO POR EXCELENCIA, EL MANGA MÁS ESPERADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Usagi Tsukino, una estudiante algo patosa, descubre que en su vida anterior fue Sailor Moon, una de las guerreras protectoras del reino de la Luna. Junto a sus compañeras y a su gata parlante Luna, Usagi deberá encontrar a la princesa y al poderoso Cristal de Plata antes que los esbirros de la reina Beryl...

Lorelupin0307
 07 September 2021
Por lo visto solo me acordaba de cosas que suceden en el primer tomo de esta serie de mangas, pero no importa ya que fue muy interesante y me gusto saber mucho más historia y aquí algo que me gusto es que pude conocer la historia de uno de mis personajes favoritos (y que al igual que todas cuando salio el anime) y del cual en su tiempo me enamore y es Tuxedo Mask, que siempre a sido un misterio hasta ahora que pude saber sobre su historia, es que esto hace que me de cuenta que los mangas van muy rápido a comparación del anime, por que creo que si no mal recuerdo yo no llegue a ver esta parte y eso es por que paso mucho tiempo para que llegáramos a este punto de la historia y si lo comparamos con el primer tomo este ya nos trae una historia más oscura ya que aquí tenemos un acercamiento más profundo a los villanos y su historia con el Dark Kindom y todo lo que esto conlleva.
Y en cuanto a la edición vuelvo a decir que Panini tiene muy buenas ediciones y que el mangaka hace unas ilustraciones geniales y que decir de la historia que es muy intrigante y te hace seguir leyendo hasta el final, lo único malo que le veo es parte del romance, como que yo al menos no la sentí creíble, es que se me hacen muy tontas esas escenas (digo si tanto te importa tu amado, vas y lo tratas de salvar o vez la forma de ayudarlo, no solo te quedas sollozando en tu cuarto hasta que los demás te dicen que hacer), pero a pesar de eso les puedo decir que es una historia que combina magia, acción y romance (aunque no sea creíble) con algo de misterio incluido todo esto de una forma muy genial y pues a parte de Tuxedo Mask otros de mis personajes favoritos son Luna y Artemis, es que esos gatitos son tan lindos y tiernos que deben conocerlos.
Una historia que no se deben perder y que Panini pone en nuestras manos con una muy buena edición, Dreamers denle una oportunidad por que no se arrepentirán.
Lizvzcrz
 10 June 2022
Después de la gran revelación en que termina el tomo uno, Usagi tiene muchas cosas que pensar y un enemigo más difícil que vencer, pelear contra los traumas de sus pasados y tener la incertidumbre de donde está su amado, es difícil poder hacer que el verdadero poder dentro de ella resplandezca, grandes peleas se muestran en este tomo y muchos sacrificios y respuestas a las preguntas del pasado.
Decir algo más seria meter spoilers de este manga.
Porta con la imagen de Amy, Sailor Mercury.
RepellentBoy
 13 August 2021
En este segundo tomo, ya con las cinco sailors unidas, se empieza a desvelar el misterio de donde vienen y quienes son el énemigo. Me ha gustado un pelín más que el primero, aunque lo sigo viendo un pelín apresurado.
Estoy deseando que tengan más protagonismo Ami, Rei, Mina y Mako, y que no solo lo tenga Usagi, que me encanta, pero es que las cinco son muy guays e interesantes. ¡A por el tercero!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro