Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
Por lo visto solo me acordaba de cosas que suceden en el primer tomo de esta serie de mangas, pero no importa ya que fue muy interesante y me gusto saber mucho más historia y aquí algo que me gusto es que pude conocer la historia de uno de mis personajes favoritos (y que al igual que todas cuando salio el anime) y del cual en su tiempo me enamore y es Tuxedo Mask, que siempre a sido un misterio hasta ahora que pude saber sobre su historia, es que esto hace que me de cuenta que los mangas van muy rápido a comparación del anime, por que creo que si no mal recuerdo yo no llegue a ver esta parte y eso es por que paso mucho tiempo para que llegáramos a este punto de la historia y si lo comparamos con el primer tomo este ya nos trae una historia más oscura ya que aquí tenemos un acercamiento más profundo a los villanos y su historia con el Dark Kindom y todo lo que esto conlleva.
Y en cuanto a la edición vuelvo a decir que Panini tiene muy buenas ediciones y que el mangaka hace unas ilustraciones geniales y que decir de la historia que es muy intrigante y te hace seguir leyendo hasta el final, lo único malo que le veo es parte del romance, como que yo al menos no la sentí creíble, es que se me hacen muy tontas esas escenas (digo si tanto te importa tu amado, vas y lo tratas de salvar o vez la forma de ayudarlo, no solo te quedas sollozando en tu cuarto hasta que los demás te dicen que hacer), pero a pesar de eso les puedo decir que es una historia que combina magia, acción y romance (aunque no sea creíble) con algo de misterio incluido todo esto de una forma muy genial y pues a parte de Tuxedo Mask otros de mis personajes favoritos son Luna y Artemis, es que esos gatitos son tan lindos y tiernos que deben conocerlos.
Una historia que no se deben perder y que Panini pone en nuestras manos con una muy buena edición, Dreamers denle una oportunidad por que no se arrepentirán.