ISBN : 1612620035
Editorial: Panini (23/02/2004)

Old friends and new enemies lurk in the mysteries surrounding Mugen Academy. The Death Busters crave the Hoste, the human energies, of Sailor Moon and her friends--and they’ll prey on the girls’ dreams and weaknesses to get it! Furthermore, prophetic dreams hint of “talismans” that could awaken a “Deity of Destruction.” Could these things be connected to the guardians’ power? And are the Sailor Senshi capable of murdering the innocent to save the entire world?

Lorelupin0307
 07 September 2021
Ya en el tomo 7, debo confesar que nunca había llegado tan lejos en la historia, es que lo he leído 3 veces y dos de ellas llegue solo al tomo 3 y la verdad no me acordaba mucho esta 3era vez que lo leí, pero eso me gusto por que lo estoy disfrutando y como he dicho ya en varias ocasiones me volví moony, es que esta historia es genial.

Pero ya metiéndonos en contexto conocemos a las Sailors del sistema solar externo que son Urano, Saturno y Neptuno, también Sailor Pluto va en este grupo, pero a ella la conocimos desde el arco de Sailor Moon R o Tokio de Cristal, por eso no les hago mención de ella, pero por fin el grupo esta completo, entonces por todos los capítulos del tomo vamos viendo como se encuentran y como es su desenvolvimiento con las demás Sailors, por que en un principio como que no están muy dispuestas a trabajar con las demás.

Pero sucede algo que va a hacer que recapaciten y vean que es necesario trabajar en equipo para poder proteger y salvar a la Reina Serenity, así que mientras las vamos conociendo, también vemos quien es el villano y el por que de tener la obsesión de querer conquistar la tierra, pero algo que me gusto mucho es el hecho de la diversidad que la autora y mangaka le pone a la historia, por que una de nuestras Sailor es un personaje No Binario y eso creo que es algo muy hermoso de ver, por que en el primer anime no lo pusieron, pero el dar visibilidad no es malo, simplemente hay que saber para respetar, pero que bueno que se habla de esto.

Como verán este tomo es una continuación que vamos viendo desde el tomo 6 ya a esta parte se le conoce como el arco de las Dead Busters o Sailor Moon S, como anteriormente les decía y perdón por que esta sea una opinión un tanto corta, pero no quiero hacerles algún spoiler pero si les puedo afirmar que lean este manga por que vale mucho la pena y me esta gustando mucho, es que es un manga iconico que aunque no sean otakus o apenas se estén adentrando a esta historia saben de que es, o tienen una idea.

Por eso se los recomiendo si son fans de la fantasía como yo, quieren leer algo diferente o si se están adentrando a este mundo del manga creo que es una buena opción para empezar, pero no se pierdan esta historia, de amor, fantasía y mucha diversidad.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
RepellentBoy
 06 October 2021
Aunque por ahora todos lo tomos me están gustando a un nivel muy parecido, quizás es este siete mi favorito. Mucha acción, temática más oscura y además se indaga mucho en Hotaru, la guerrera Saturno, de la cual no recordaba absolutamente nada del anime, y es la guerrera que más interesante me parece. ¡A por el ocho!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro