Editorial: Grupo Editorial Norma (20/06/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¡TREPIDANTE SEGUNDO VOLUMEN DEL THRILLER QUE ARRASA EN JAPÓN!

Emma y los demás han comenzado su entrenamiento con el fin de huir todos juntos de Grace Field House. ¡¿Qué malvadas intenciones esconde la vigilante Krone?! Además, ¿quién será ese nuevo aliado que está esperando a nuestros protagonistas…? ¡Niños, luchad contra la desesperación!

Izamari
 08 octubre 2019
Emma, Norman y Ray han descubierto que el orfanato donde han vivido toda su vida se trata en realidad de una granja de carne donde la madre que tanto han amado los ha preparado para venderlos como una carne exquisita.
Los niños han decidió escapar pero aunque el plan de Norma y Ray era escapar solos, Emma decide que no puede dejar a los demás niños más pequeños, es por ello que comienza a entrenarlos disfrazando la preparación con el juego de las traes. Mientras ella se encarga de fortalecer físicamente a los niños, Ray y Norman siguen buscando puntos débiles para derrotar a su “madre” y “hermana” y durante esta investigación es cuando Norman comprende que madre siempre va un paso delante de ellos, como si pudiera leer sus mentes, como si hubiese alguien que le estuviera filtrando la información…
Mis niños son excepcionales…
Al terminar este segundo tomo sólo puedo decirles que DEBEN DE LEER ESTE MANGA. En el primer manga les comenté que la historia que presenta es increíblemente adictiva pues nos encontramos con una guerra psicológica entre los niños y su madre. Una guerra donde nadie es lo que aparenta y hasta deben de dudar de su propia sombra.
De verdad que no podía dejar de morderme las uñas mientras iba leyendo pues este estado de permanente alerta en el que viven los niños es increíble (supongo que no para ellos, pero para mí sí xD).
Y ya que hablamos de los niños… no saben lo mucho que me gustan. Tenemos a Emma, una chica con una gran vitalidad y energía poseedora de un ENORME corazón puro capaz de sacrificarse por cualquiera (hasta por sus enemigos). Norman por su parte es SIMPLEMENTE PERFECTO. En apariencia es un chico tranquilo y tímido pero tras esa fachada se esconde un chico frío que es capaz de ver cosas donde nadie más las ve. Y Ray, si ya había quedado flechada de la mente analítica de Norman, cuando entendí la capacidad de Ray me fui al infinito y más allá.

Otro gran aspecto del manga son las ilustraciones de Demizu. En la reseña pasada les dije que el artista al inicio usó ilustraciones muy tiernas pero cuando se revela el secreto esas ilustraciones van perdiendo su ternura y se tornan frías y oscuras y en este tomo tenemos una mezcla de ambos estilos. Demizu nos presenta ilustraciones lindas cuando nos hablan de los niños pero cuando nos hablan de las partes oscuras de la historia las ilustraciones se vuelven aterradoras y grotescas. Por ejemplo tenemos a la hermana, aquella mujer que está dispuesta a descubrir a los niños para entregarlos a los monstruos. Está mujer de por si resulta odiosa por su actitud pero con las ilustraciones de Demizu de verdad que repele por completo. No puedo ni decirles las veces que veía su imagen y sentía asco y miedo y eso de verdad me asombró pues el autor logra transmitir muchísimo a través de su arte.
Y no quiero decirles spoilers pero… pero… hay un espía entre los niños y por Hades que lo sufrí y grité como loca cuando la identidad de este espía es revelada y ahora de verdad muero, muero por tener el tomo tres en mis manitas.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Leonidas17
 31 agosto 2018
Debo decir que este manga nos da los misterios y las explicaciones bastante bien, el hecho de que los protagonistas sean unos niños no les quita que sean muy inteligentes y puedan usar de tal forma la lógica.
La verdad es que ambos autores saben jugar con eso gracias a la expresividad y diálogos de los personajes, en serio, la expresividad es increíble en los dibujos, me gusta muchísimo.
Espero poder seguir leyendo pronto la serie ya que esta en un punto muy interesante para conseguir escapar de la casa.
IzamariIzamari08 octubre 2019
Mis niños son excepcionales…
otros libros clasificados: seinenVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro