Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (20/03/2018)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Tan solo queda un mes para que un cometa que solo pasa una vez cada mil años llegue a Japón. Mitsuha, una chica de instituto que vive en un pueblecito de una zona entre montañas, pasa los días sumida en la melancolía.

Un buen día, sueña con que se convierte en un chico. Una habitación extraña, unos amigos que no conoce y la ciudad de Tokio la rodean. Mitsuha empieza a disfrutar su sueño de vivir en una gran ciudad, sin cortarse ni un pelo.

>Voir plus

Luciiaowsla
 03 septiembre 2019
Me encanta la historia, los personajes... Todo,
Recomiendo mucho esta historia también hay una película
Maryana
 10 enero 2020
La trama es ligera, sencilla y rápida. Las ilustraciones son muy precisas por lo que imaginar cada escenario resulta una tarea sencilla. En resumen, si estás deseando leer una historia gráfica, descubrirás que Your Name es un trabajo que cautiva al lector con la capacidad de sumergirlo en un mundo diferente.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
Video de Makoto Shinkai (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Makoto Shinkai
20 de septiembre de 2019 / Auditorio Jorge Luis Borges
Conferencia de Laura Montero (España) y proyección de 5 centímetros por segundo de Makoto Shinkai (Japón).
Con el anuncio de Studio Ghibli de que Hayao Miyazaki, su director por excelencia, se retiraba de la creación de largometrajes, muchos fueron los que se plantearon quién podría ser el cineasta que cubriría el hueco dejado por el creador de Mi vecino Totoro. A pesar de que el cineasta salió de su retiro en 2017 y se encuentra dirigiendo una nueva película, es un hecho que Ghibli está destinado a cerrar sus puertas. El éxito arrollador de Makoto Shinkai con Your name, sumado a la fuerte influencia que Miyazaki ha ejercido sobre su obra, han hecho a muchos designarle como sucesor. Sin embargo ¿hasta qué punto es cierta esta afirmación?
Esta conferencia propone hacer una cartografía de los cineastas japoneses que están elaborando largometrajes animados con el fin de analizar sus trabajos y su trayectoria y también especular qué podrán ofrecer al público en un futuro próximo.
Al terminar la conferencia se proyecta la película 5 centímetros por segundo del cineasta Makoto Shinkai.
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster