Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
06 September 2021
Como les decía, para el club de manga de mi amigo Chris tuve que leer la trilogía completa y este segundo tomo también fue mucho de mi agrado, me gusto mucho, fue muy divertido como se iba desarrollando la historia, me encanto como se relacionaban en la vida de la otra persona y como hasta trataban de arreglar las cosas o problemas que tenia la otra persona, como que su vida la hacían suya.

Y aquí si me costo un poco de trabajo entender la historia, pero simplemente por detalles culturales que no sabia y eso hacia que me perdiera un poco, pero por lo demás este tomo también lo disfrute bastante y como les digo me encanto esta parte de la historia, que aquí ya hay una división, por que vemos el origen de toda la situación, pero tiene que ver con los detalles que les contaba que son religioso cultural, por eso me perdía un poco.

Aunque aquí si hay un punto que vi que la historia me empezó a no gustar, ya cuando conocemos el pueblo de nuestra protagonista, siento que la historia se va a bajo, aquí fue una parte pero en el tercer tomo ya es la mayor parte, ya cuando lleguemos a eso les contare, aquí simplemente fue un pequeño detalle.

Pero en general creo que en este segundo tomo también se encuentra una muy buena historia, que se disfruta y tiene sus partes divertidas, que a pesar de algunos detalles creo que es muy rescatable y que les recomiendo leer, se que puede confundir un poco pero valdrá la pena, se las recomiendo si son fans del manga.

Enlace: http://calderoliterario7.blo..