Crítica de Alpispa

Alpispa
10 September 2023
Segundo volumen de la saga Sailor Moon y yo estoy completamente enganchada a la historia, necesito leer el siguiente libro cuanto antes. Os aviso de que tiene algunas discrepancias con el anime, bastante notables, pero me parece que soy amante de ambos por igual, además, tienen la misma esencia.

Este volumen es clave para el avance de la historia. Por un lado, contaremos por fin con las cinco guardianas unidas, y también ahondaremos en el origen de las mismas y su verdadera misión. También descubriremos más datos sobre el Dark Kingdom, sus objetivos y quién se encuentra detrás de sus actuaciones.

Sobre los personajes, me gustaría tener más escenas donde se conociera mejor la personalidad de las diferentes guardianas. Mi favorita sigue siendo Rei, a la que guardo un cariño especial por su carácter marcado, y le sigue muy de cerca Usagi, que es un desastre, pero cuando se convierte en Sailor Moon parece otra persona completamente. Conoceremos mejor a Tuxedo Mask, un hombre que me tiene encandilada.

El estilo de dibujo se mantiene, contiene escenas sencillas, sin muchos abalorios, pero con ilustraciones que a mí me encantan y con escenas muy simpáticas que me han sacado más de una sonrisa. Eso sí, reconozco que algunas partes se me hicieron un poco apresuradas, podría haberse contado todo de manera más pausada y proporcionada.

Enlace: https://adictaloslibros.blog..