Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
06 September 2021
Este manga lo leí por que mi amigo Chris del canal Clow place es fan de todo este mundo del manga y diría que de los pocos expertos de mangatube, así que como quiero diversificar mis lecturas pues quiero conocer de todo este mundillo de los monos chinos, así que por eso me metí en su club de manga.

Debo decir que el manga que salio este mes no fue nada desconocido para mi, desde hace cuando mis queridas gemelas de Yeibook me lo han estado recomendando, pero no soy mucho de las movidas existencialistas de los japos, por eso no me animaba, pero en este caso que salio leer la trilogía completa, me dije "este es mi momento"

Ya hablando de la historia debo decir que tiene una muy buena premisa, que es el hecho de que dos personas por circunstancias sobrenaturales pueden intercambiar sus almas, la protagonista femenina vive en un pueblo un tanto alejado de Tokio y nuestro protagonista masculino vive en la ajetreada Tokio y pues viven en determinados días la vida del otro, pero esto después de un tiempo se termina por una circunstancia desconocida.

Al principio como se desarrollan las cosas se me hizo muy interesante y divertido, supe de algunos de mis amigos del club que no les fue fácil entender la historia desde el principio, pero a mi fue todo lo contrario, lo disfrute mucho, me parecía divertido el hecho de por una situación sobrenatural poder la vida que siempre quisiste, me gusto como al principio no se dan cuenta que cambian de cuerpo pero sus amigos los hacen reaccionar por las cosas que suceden.

Pero por otro lado, encajan más en la otra vida que en la suya y me encanto como se dan más las relaciones entre los personajes, hubo momentos en que pensé que se iba a tornar en un manga de diversidad y eso hubiera sido muy genial.

Sin duda es un inicio de trilogía muy genial, con mucha fuerza, se que no es para todo el mundo por que no inicia con la típica introducción a la que estamos acostumbrados, pero si eres de mente abierta y sabes que los japos son un poco existencialistas estoy segura que lo vas a disfrutar muchísimo, creo que es un manga que vale la pena.

Enlace: http://calderoliterario7.blo..