Críticas sobre La pareja de al lado (85)

Adriana_m92
 21 julio 2020
Un thriller que engancha y que consigue que todos parezcan culpables.
Enlace: https://noventaydoslibros.bl..
politobooks
 18 junio 2020
Tenía muchas ganas de leer a esta autora, porque la verdad es que veo muchas opiniones buenas de sus libros, pero aún no había tenido la oportunidad de leer nada suyo.

Tengo que decir, antes de nada, que no soy una persona que acierte de primeras o se vea venir el culpable en los libros de asesinatos, y mucho menos que descubra la trama entera.

En este caso me ha pasado, se ve venir todo de una forma muy fácil, lo que me decepciona un poco. Sin embargo, también hay que señalar que, aunque me haya parecido predecible, ha conseguido que me mantenga pegada al libro hasta el final, que me parece importante.
Aroa10
 11 junio 2020
Un pedazo de libro! No estoy acostumbrada a leer este género, pero las opiniones que había leído sobre el libro no se han quedado cortas.
Me a gustado mucho la manera de escribir de Shari Lapeña, es el primer libro que leo de ella y lo e devorado, no se entretiene en darle vueltas a las mismas cosas pero te detalla muy bien lo que va ocurriendo, cuando me di cuenta prácticamente me lo había leído.
Desde el primer momento te crea esa incertidumbre con el secuestro de Cora, la hija de los protagonistas Anne y Marco, la historia se desarrolla rápido, cuando crees que tienes una ligera idea de quién a podido ser te desvía con algo que le pase a Anne directamente o te da algún giro, el final me sorprendió. En estos libros lo que gusta es que te mantenga el suspense hasta la última página y desdeluego que lo a conseguido! Leeré sin duda más de ella.
Naeshai
 17 mayo 2020
Intrigante y adictiva, con giros y explosión de sentimientos de unos padres que tratan de averiguar dónde está su bebé desaparecida. Pocos personajes y escenarios lo hacen un poquito asfixiante y menos sorprendente en su resolución, pero todavía no he cerrado a boca con el final, aunque no estoy segura de si me gusta del todo o no, me sorprendió mucho y de ahí mi nota. El audiolibro de 10, distingues cada personaje y te transmite muy bien lo que están sintiendo. Sigo en spoilers:

gilcanadas
 04 mayo 2020
Una maravilla de libro. Un thriller que te pone los pelos de punta.Hasta el ultimo momento no sabes quien es el culpable..
¿¿Y quien leches se llevo al bebe??
Nadiaval
 14 abril 2020
Thriller que a mí personalmente me engancho desde la primera página. La historia se centra en el secuestro de un bebe mientras los padres están de cena en casa de los vecinos y en todo lo que ocurre durante la investigación los días después.
Personajes que no dejan de sorprenderte en ningún momento, Un inspector de policía que no se deja engañar, giros e intrigas hasta el final. Buena trama y buen argumento, capítulos cortos y de lectura fácil.
Moniii
 08 abril 2020
Me cuesta entender tantas buenas críticas de este libro!!!
Narrativa muy, muy sencilla y agil. La historia al principio engancha y mantiene la intriga, pero de la mitad hacia delante no me convence. Entretiene sin mas
Damalectora
 21 marzo 2020
ESPECTACULAR, no puedo decir otra cosa, esta autora ha sido para mi un descubrimiento.
ES un thriller en toda regla, la autora nos va metiendo poco a poco en la historia, relajada, llevándonos por el camino, incorrecto, claro, haciéndonos pensar esto es así, o as, dándole vueltas al asunto sin dejar todo claro.
Me ha encantado, todos ya cada uno de los protagonistas, todos los momentos , como sabe dejarnos con la piel de gallina, todo muy bien estructurado, con un buen argumento.
Carmen
 03 marzo 2020
Todo ocurre como una situación cotidiana: un joven matrimonio debe asistir a una cena con sus vecinos, y en el último momento, la canguro avisa que no puede ir. Entonces ellos lo dejan sola en casa y deciden ir a verla cada media hora y se llevan el vigilabebes. Piensan : ¿ Qué puede pasar?
A partir de aqui, ya es un cumulo de problemas, desgracias, secretos....Un error conlleva a lo inimaginable
Se lee muy rápido y te sumerge en un mundo de secretos de todos los protagonistas

Apribooks
 09 febrero 2020
Esta novela, a pesar de haberse publicado hace dos años, la he leído recientemente. El titulo de por si ya te crea mucha curiosidad, si le añades, vecinos... parejas... y la desaparición de un bebe en extrañas circunstancias aumenta la intriga.
Los personajes son auténticos, reales como la vida misma. Por un lado tenemos a Anne, una mujer de buena familia, que ha sido madre recientemente y arrastra una importante depresión postparto, enfermedad muy común pero de la que no se habla, de hecho las parejas que la sufre suelen esconderlo para evitar ser juzgados como padres. Tras ella esta Marco, un hombre que pertenece a un mundo más humilde, algo que a los padres de Anne nunca les ha gustado. Alicia, la madre de Anne, una rica estirada que hará lo posible por mantener la buena imagen de la familia. Richard, el padrastro de Anne, un millonario sin prejuicios, donde el dinero y su posición son lo más importante. Cynthia, una mujer de la edad de Anne sin hijos, a la que solo le importa su físico y ser deseada por todos los hombres. Graham, marido de Cynthia, que no deja de ser una marioneta en manos de su mujer, pero con vicios un tanto reprochables que debe mantener en secreto. Rasbach, el ultimo y no por ello el menos importante, un inspector de policía, con amplia experiencia en el cuerpo de policía, difícil engañar y que siempre va un paso por delante.

La ambientación y la temporalidad fue clara desde el principio.
La trama, ya de por si, te pone los pelos de punta pensar, en como una pareja deja a su hija de 6 meses sola en casa, aunque la vayan a ver cada media hora y lleven consigo la cámara de videovigilancia. Tras la desaparición, no puedes evitar pensar: "a quién se le ocurre". En un primer momento pensé en Cynthia como culpable, que deseara ser madre y no pudiera... Pero según transcurría la cena, empece a pensar en otro posible culpable, luego otro. He cambiado de parecer un montón de veces a lo largo de la historia, algo muy bueno y que te mantiene pegado al libro a todas horas. He de decir que el culpable lo descubri antes de finalizar el libro, pero muy al final. Asi que ha sido un buen trabajo por parte de la autora.
Enlace: https://apribooks.blogspot.c..

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro