Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
23 July 2023
Thriller que quita el hipo. Realmente he disfrutado mucho de esta lectura, aparte de porque es de mis géneros favoritos porque es realmente buena.

Cuando vi la portada dices ufff cuanta oscuridad, en un thriller yo lo veo ge-nial, oscuridad, oscuridad, que no sabemos qué nos puede deparar lo que hay detrás.
Me gustó mucho es sencilla, una silueta, de la madre imagino, que pierde a su bebé.

Jo que duro, que una amiga te pida que por favor te dejes a tu bebé en casa porque no soporta sus lloros, que de momento te quedes sin canguro y que tu marido insista en ir con el vigila bebés. ¿Pero qué pasa cuando la niña desapa-rece en mitad de la noche?

La trama es muy buena. No hay sospechosos, o si, pero no demostrables por la policía científica y poco a poco y a medida que vas avanzando la lectura te das cuenta de que puede ser cualquiera, o no, y decantarnos ya por alguno, pero vamos que nos mantiene en vilo hasta el final, porque el final es también de infarto, cuando te piensas que ya está todo tranquilo va y se lía de nuevo.
No digo con ello de que vaya a ver segunda parte, porque no le veo sentido, pero vamos la que se lía, ayyyyy que no nos podemos estar quietos.

¡En cuanto a los personajes, jo!!!!!! no me gusta entrar en mucho detalle con ellos, pero es que casi todos van a ser clave en la investigación porque vamos yo cada vez sospechaba de uno.
Anne, la madre, es una mujer que tiene episodios de pérdida de memoria des-de joven y que está en tratamiento psiquiátrico por una depresión post parto.
"Tuve que ser yo quien la matara y Marco hizo que alguien se la llevara para defenderme"

Marcos el padre, con su empresa a punto de quebrar y que necesita dinero a toda costa y rápido...
"Se monta un secuestro. No uno de verdad, un falso secuestro. Nadie sale he-rido"

El padrastro de Anne, Richard tiene una aventura con una joven a la que dobla la edad, y sabe que si se separa no se llevará nada de su adinerada mujer (Ali-ce).

La vecina de al lado, Cinthya, que no deja de flirtear con Marco ¿no estará celosa de la mujer del mismo y ha buscado romper la pareja?

Es un sin vivir el libro. Estructurado en 37 capítulos y en tercera persona, la autora sabe narrar un libro en el que en ningún momento deja de haber tensión y suspense de quien será y sobre todo de si la niña sigue viva. de cuales pu-dieron ser los motivos, vamos quién y por qué.

Ahí estarán los detectives Rasbach y Jennings para intentar que no se les es-cape nada.

Desapariciones, sospechosos, cámaras de vigilancia, secretos, mentiras, infidelidades, crisis económicas y matrimoniales... una novela a la que no le falta de nada para ser una muy buena novela.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..