Crítica de Paquilectora

Paquilectora
20 November 2023
¿Qué haríais si llegarais a casa y descubrierais que alguien se ha llevado a vuestro bebé? ¿Y cómo os sentiríais si lo hubierais dejado solo?

Eso les pasa a los protagonistas de la pareja de al lado de Shari Lapena. Cuando llegan a casa después de cenar en la casa vecina, descubren que su pequeña ha desaparecido. La culpabilidad por haberla dejado sola, a pesar de ir a verla cada media hora y llevarse el vigilabebés, se hace patente desde el primer momento.

A partir de ahí comienza la investigación para saber qué ha pasado con Cora. El inspector encargado del caso parece tenerlo claro, casi desde el primer momento... ¿tendrá razón?
Secretos, mentiras, dinero, chantaje... Detrás de la desaparición de la pequeña Cora hay mucho más de lo que parece a simple vista.

La historia me ha gustado y me ha entretenido, pero es previsible. de hecho, antes de la mitad, ya se sabía qué había pasado. Y eso ha hecho que perdiera puntos🙈
Al principio tenía cierto toque de tensión e intriga, pero desde el momento en el que se descubre todo, se vuelve más monótona.

He de decir que me ha sorprendido cómo acaba, pero no por el final en sí. La escena final era algo que se sabía que iba a ocurrir, o por lo menos, se sospechaba. Eso sí, yo creía que sucedería varios capítulos antes del final. Así que, sí, me sorprendió que acabara justo así.