Críticas sobre La pareja de al lado (108)

fantactivareadings
 08 June 2022
La pareja de al lado 👀👥

Este libro gira entorno a la desaparición de la bebé de una matrimonio joven mientras ellos están en una celebración en la casa de al lado.

Disfruté mucho esta historia y creo que es genial para escuchar en audiolibro porque mientras te lo narra va dejando este aire de suspenso super genial. Estuve super intrigada durante toda la historia, intentando adivinar y descartando quién era el que debía cometido el crimen, y no hubo ni un momento en que me aburriera porque cada que yo decía: "este es", quedaba 🤡.

Considero que este libro es perfecto si están iniciando en el mundo del misterio/thriller, como yo.
laratitadelibros
 30 May 2022
En mi opinión es un libro brillante desde el principio hasta el final. Te mantiene enganchado y tiene buenos giros de la historia que (como es típico en esta autora) acabas desconfiando de todos los personajes. El libro se debate en una interesante cuestión moral ya que los padres dejan a su bebé de seis meses solo en casa para complacer a los anfitriones de la cena, lo que será el principio del libro. Me he leído todos los libros de esta autora, de los que haré sus reseñas, pero sin duda este es mi preferido.
Sempi
 21 February 2022
Me enganché a este thriller después de mucho tiempo sin leer uno. Lo empecé con muchas ganas y no me decepcionó en ningún punto. Fue muy ameno y me mantuvo envuelta hasta la última página. El final fue una sorpresa tremenda, y fue cuando me di cuenta de lo fuertes que eran todos los personajes de la historia.
Mistay
 19 February 2022
Sinopsis: tus vecinos te invitan a cenar pero prefieren que no te lleves al bebé, le molestan sus llantos. Tú marido está de acuerdo, vivís en la casa de al lado. Podéis llevaros en monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormia cuando fuiste a comprobarlo la última vez pero ahora mientras subes las escaleras confirmas tu peor pesadilla: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía pero ahora están en tu casa y no sabes lo que pueden llegar a descubrir, ¿De qué serías capaz cuando ha sobrepasado tus límites?
🤓 Opinión personal: cuando empecé a leer este libro me pareció que podía tener mucho juego y esperaba encontrarme con una novela negra oscura y perturbadora, ya que todo gira en torno a la desaparición de un bebé. Nada más lejos de la realidad...
✅ El ritmo es rápido, la historia te engancha y te mantiene entretenida.
❌ No hay ni un personaje interesante en todo el libro, tienen muy poca personalidad y se dejan llevar por la corriente constantemente.
❌ Hay una falta de descripciones notable en el libro, la narración en conjunto me parece muy superficial, poco elaborada y con muchos estereotipos.
🧐 ¿Os lo recomiendo?: Si sois amantes de la novela negra creo que no os gustará, pero si simplemente buscáis un libro para pasar el rato puedes resultarnos útil (a mí me recordaba las típicas películas de sábado por la tarde, si os gustan pues ya sabéis 😂). En resumen, es una novela facilona, muy fácil de leer pero que probablemente olvidarás rápido.
Timantti
 22 January 2022
Tenia ganas de cambiar de género, de iniciarme en otros y gracias a @srtaleescribir
decidí hacerlo con este libro.
Un libro que te mantiene en suspense en todo momento, cuando crees que ya sabes lo que pasó, te vuelve a sorprender con un giro tras otro.
Sin duda un libro muy entretenido, que engancha, del que quieres saber más, llegar al final.
Y ese final.. realmente sorprendente.
Sin duda lo recomiendo.
Mentoscura
 05 September 2021
Sin duda me ha fascinado de principio a fin, lo leí solamente en cuatro días días lo cual fue todo un reto ya que en ese tiempo recién comenzaba en este mundo de libros.

La autora represento muy bien sus ideas en todos y cada uno de los capítulos envolviendo al autor en una manta de suspenso y drama policial y periodístico siempre, nos muestra un lado caótico y difícil en la etapa de madre primeriza con un esposo con un empleo poco satisfactorio y unos padres que esperan cada vez más de ella, y no hablar de la sociedad y las otras vecinas que también son madres mirándote y hablando de tu situación como si ellas fueran las mejores madres del mundo.

Los vecinos eternos amantes del amor muestran su postura de no querer niños durante la cena lo cual desde el principio ya es un poco sospechoso pero ¿Quién dudaría si es solo en la casa de a lado?

Este libro de tuvo de un lugar a otro con tantos sospechosos y posibles asesinos que hizo volar por completo mi cabeza cuando por fin fue revelado el verdadero secuestrador y todos los motivos, drama y secretos detrás de la planeación de esto.

No cabe duda que el amor, el dinero y las mujeres son demasiado peligrosos, más cuando se trata de una familia de la que se espera demasiado y con tanta prensa encima de todos.

Tradulibris
 25 August 2021
Tenía muchas ganas de leer algo de la autora, ya que sus libros en general me llaman un montón. Este, en concreto, me ha gustado, pero he sentido que me ha faltado conectar durante la novela. No sé si ha sido la trama, los personajes o la forma de llevar la investigación, pero me ha faltado algo.

En sí, la premisa es atractiva y, por desgracia, muy real. ¿Quién no se acuerda de casos famosos de niños desparecidos? 😌Me ha parecido que la historia ha estado bien llevada y el final ha sido satisfactorio, pero, como digo, durante el desarrollo me ha faltado algo. Y eso que la intriga se ha mantenido en todo momento y quería seguir leyendo para descubrir lo que pasaba. Me ha gustado bastante, pero no me ha encantado.
labibliotecaperdida
 12 June 2021
Es el primer libro de la autora que leo y me ha gustado tanto que ya he empezado otro. Un #thriller que nos mantiene en vilo sobre que ha pasado con la desaparición de la hija de los protagonistas mientras estos están con sus vecinos cenando. ¿Quién estará implicado? Traiciones, sospechas, engaños... Con un final algo light y un poco predecible. Muy bien narrado hace que te metas en la historia muy rápidamente y te mantenga enganchada hasta el final.
zohubenak
 28 May 2021
Me pareció un gran libro de suspenso. Esperaba un final más explosivo, pero igualmente me agradó.
Un poco predecible, pero interesante. Para ser mi primer libro de suspenso leído, es una lectura recomendada.
Súper fácil y rápido de leer, tardé menos de una semana en leerlo. Cómodo, atrapante y práctico.
Si tienen pensado leerlo, háganlo.
Crissanchy
 01 May 2021
Es un libro entretenido y rápido de leer. Te engancha rápido aunque la trama es bastante previsible. Cuando llevas la mitad del libro ya empiezas a intuir el desenlace pero aún así te atrapa y no puedes parar de leer. Pero si buscas un thriller con mucha intriga, personaje, giros en la historia, no es tu libro.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie