Editorial: Visor Libros (21/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Lizvzcrz
 02 diciembre 2020
Este libro consta de 39 poemas divididos en 3 partes
Si bien no es mi favorito de la poeta, me han gustado porque ya muestran una madures que no solo habla del amor y desamor que te cala el alma, sino de la tierra y los origenes.
Videos de Elvira Sastre (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Sastre
El acto de homenaje a Mario Benedetti consistirá en un recital poético, en el que participarán Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Pilar Reyes, directora editorial de Alfaguara, Joaquín Sabina, Benjamín Prado, Elvira Sastre, Marwan, Vanesa Martín, Juan Cruz, Chus Visor, Ismael Serrano, Rozalén y Leiva.
#MarioBenedetti #100años
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti