Editorial: Visor Libros (21/10/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Gemma723
 22 abril 2021
Dolor, amor, lucha, esperanza, ausencia. Este poemario ha sido como un abrigo en un día de mucho frío. Los poemas que lo componen han hecho que me emocionara, sonriera, recordara a personas y se me pusieran los pelos de punta. Admiro la forma que tiene Elvira de hablar de la muerte y de tocarte el corazón. Para mí, su poesía agita, alienta, remueve y, sobre todo, sana.
DianaRios
 18 mayo 2021
Elvira Sastre consigue hacerte vibrar con cada verso, cada frase y hasta con cada palabra que escribe. Me encanta que en todos y cada uno de los libros que leo de ella, consiga hacerme sentir las mismas emociones que escribe. Se convierte en uno de mis mejores libros del año.
Lizvzcrz
 02 diciembre 2020
Este libro consta de 39 poemas divididos en 3 partes
Si bien no es mi favorito de la poeta, me han gustado porque ya muestran una madures que no solo habla del amor y desamor que te cala el alma, sino de la tierra y los origenes.