ISBN : 8420486388
Editorial: Alfaguara (26/04/2018)

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de... >Voir plus

JazzBruno
 09 agosto 2019
La mayor parte de los poemas habla de amor y desamor, de la libertad y de lo que hacemos con ella cuando nos enamoramos.

Hubo muchos versos que me parecieron que hablaban por la yo de 15 o de incluso 20 años y por eso creo que es una lectura que se debe hacer con el corazón y la mente abiertos.
patriciakarrera
 29 julio 2018
Obra de arte
JazzBrunoJazzBruno09 agosto 2019
Me gusta cuando te abrazo y te siento viento y me creo pájaro.
Hay quien deja huella

y hay quien marca el camino.
JazzBrunoJazzBruno09 agosto 2019
A tu lado, las estrellas fugaces son eternas.
Video de Elvira Sastre (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Sastre
Dos historias de amor truncadas, una por la vida y la otra por la muerte. #DíasSinTi, de Elvira Sastre? https://www.planetadelibros.com.ar/libro-dias-sin-ti/293351
Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final. Elvira Sastre ha sido galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2019 por esta novela, una obra que indaga en el descubrimiento del amor, en el dolor de la pérdida y en la importancia de trazar un vínculo afectivo con el pasado a través de la memoria individual transmitida entre generaciones que han vivido en mundos muy distintos y que, aun así, encuentran en los sentimientos un idioma común.
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti