Editorial: AGUILAR (10/02/2017)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libroporque no sé fabricar bombas nuclearesy, después de todo,algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo ... >Voir plus

entresuspaginas
 14 enero 2019
Recién termino de leer el primer libro de #MiguelGane y WOW. Empecé por el segundo que sacó, pero éste es más dedicado al amor. al amor en todas sus formas. Pero sobre todo a la libertad en este amor.
Me encantó encontrarme con "este Miguel" mucho más crudo, directo y sin filtros. Me fascinó su libro, y no podía parar de marcarlo.
Por momentos cuándo empecé a leerlo me costaba entender ese concepto de "amor libre". Y después me puso a reflexionar tanto sobre esto. Me hizo darme cuenta de cuánto tóxico que traemos, y cuánto naturalizamos.
Me encantó leer este libro. Fue una experiencia maravillosa. Y espero muy pronto leer algo más de él. Estoy enamorada de sus poemas y reflexiones. Amo que me deje todo el tiempo, página a página, replanteandome todo.
Necesito más. Quiero leerte más, Miguel. Sos arte. Llore, reí, sentí y volé a tu lado. Una vez más...
Nochesleyendo
 15 noviembre 2019
Encontré a este autor mediante redes sociales y no pude contenerme y acabé comprandome su poemario. Se convirtió en mi favorito. Siempre que leo algo de su poesia acaba calandome muy hondo. ❤
xime_91_04
 29 mayo 2019
"Ahora, ya no sé dónde acabo yo y dónde empiezas tú,
tengo que escribir todos tus poemas en pasado
porque no estás en mi presente,
Ahora te digo adiós
y siento cómo se me sale todo el corazón por la boca
para irse contigo,
y sé que algo de mí se va a perder para siempre
en cuanto acabe estas líneas,
pero, créeme, pagaré el precio que sea necesario
con tal de verte volar." .
Llevaba mucho tiempo queriendo leer por fin a Miguel Gane, y ahora que por fin lo hice, me declaro enamorada. Este poemario no es simplemente poesía, sino también una historia sobre el amor, el desamor, el dolor, la pérdida, la resiliencia y la capacidad de soltar. Es hermoso y la manera en la que cada texto se entrelaza con el siguiente te deja un sabor reconfortante.
Amé lo mucho que estas palabras transmiten y todos esos sentimientos cotidianos expresados de manera tan real.
Es increíble y mi recomendación de la semana.
entresuspaginasentresuspaginas14 enero 2019
El resto fue lo que unos llamarían amor, otros locura y bueno, yo estoy en el bando de los que piensan que volvemos a nacer cada vez que nos encontramos con algo o con alguien que nos hace salir del fango. Por eso siempre he dicho que junto a ti viví el primer día de mi vida.
entresuspaginasentresuspaginas14 enero 2019
Lo nuestro no será el beso estándar sino el beso revolución; no quiero tu amor, tampoco tú vas a querer el mío, pero vamos a entregárnoslo con la humildad de unas manos vacías, porque el amor es eso: la libertad de compartir tu libertad.
entresuspaginasentresuspaginas14 enero 2019
Ahora que estamos enteros, ahora que no sabemos nada de esto excepto que habrá un final, debemos gritarnos las cosas que siempre callamos, batallar a aquello que venga, besarnos hasta gastarnos y querernos para no olvidarnos.
entresuspaginasentresuspaginas14 enero 2019
A ti te quiero libre. Quiero que elijas tu propio cielo. Quiero que siempre sientas la libertad de hacer aquello que más te llena sin tener presentes las consecuencias. Si lo quieres, hazlo
entresuspaginasentresuspaginas14 enero 2019
...a pesar de que existan situaciones en las que nos creamos inmortales. Ya ves, hay besos en los cuales querrías vivir para siempre.
otros libros clasificados: feminismoVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti