Las mejores frases de El último deseo (56)

Ralipbooks 02 January 2020
Me imagino que, como muchos otros, equivocas mi oficio con una profesión completamente distinta.
Ralipbooks 02 January 2020
Comencemos con las cortesias. Me alegro de conocerte. Despues de las cortesias, a lo concreto. Tengo un trabajo para ti.
Ralipbooks 01 January 2020
Jamas se promulgo ningun codigo de los brujos. Yo me invente el mio. Simplemente. Y me regia por el. Siempre… No siempre. Porque hubo momentos en que parecia que no habia espacio para ninguna duda. En que habria que hacerse dicho a uno mismo:"Y que me importa a mi todo esto, no es asunto mio, yo soy brujo". En que habria que haber escuchado la voz de la razon. Escuchar el instinto o, si no, lo que dicta la experiencia. O incluso y a menudo, el mas corriente de los miedos
Ralipbooks 01 January 2020
No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Ralipbooks 01 January 2020
Nosotros, los brujos, no nos llevamos bien con los hechiceros.
Ralipbooks 01 January 2020
Me han hablado de los brujos. Recuerdo que los brujos raptan a niños pequeños a los que dan luego unas hierbas mágicas. Los que sobreviven se convierten ellos mismos en brujos, hechiceros con habilidades inhumanas. Se les enseña a matar, se les elimina todo sentimiento e impulso propio de seres humanos. Se hace de ellos monstruos que han de matar a otros monstruos. He oido por ahi que ya va siendo hora de que alguien comienze a cazar brujos. Porque monstruos hay cada vez menos, y brujos cada vez mas.
Ralipbooks 01 January 2020
Si eres un viajero cansado, pero honesto, te invito a entrar. Si eres, sin embargo, un ladron o malhechor, te aviso:esta casa me obedece.
Ralipbooks 25 December 2019
Probaremos si las facultades de esta muchacha nos permiten leer en el torbellino de las fuerzas que te rodean. Puede que nos enteremos de algo que estaria bien que supiéramos. Y puede que no nos enteremos de nada. Puede que las fuerzas del destino que te rodean no quieran revelarselos, se mantengan ocultas e incomprensibles.
Ralipbooks 25 December 2019
La fe permite esperar de la naturaleza aquello que encarna mi diosa: el orden, el derecho, el bien. Y la esperanza.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals