Las mejores frases de El último deseo (56)

Kyosai
Kyosai 07 November 2019
Tengo que acceder. ¿Sabes por qué?
—Por que pienso —dijo el rey—, pienso que ella sufre. ¿No es cierto?
El brujo clavó sus penetrantes ojos en el rey. No asintió, no movió la cabeza, no efectuó el más minimo gesto, pero Foltest lo vio. Supo la respuesta.
Kyosai
Kyosai 07 November 2019
—Despiertas confianza —dijo—. Pese a que sé que eres una buena pieza. Me han contado lo que pasó en la venta. Estoy seguro de que mataste a aquellos rufianes únicamente para darte nombre, para asutar a la gente, a mí. Estoy seguro de que podrías haberles derrotado sin matarlos. Tengo miedo de que nunca llegue a saber si estás dispuesto a salvar a mi hija o a asesinarla sin más
Deadwish 21 November 2018
El barón no permite matar al doblecolas porque seguramente se trate del último dracónido en un radio de miles de leguas y ya no causa miedo sino compasión y nostalgia por el tiempo pasado. El troll del puente convive con la gente, (...) es una reliquia y una atracción local, y además provechosa (...)
-Como ves, tenía yo razón. Algo se acaba. Te guste o no, algo se acaba.
Deadwish 21 November 2018
Al fin y al cabo vuestro objetivo, la razón de vuestra existencia, es un mundo sin monstruos (...) Es decir, un mundo donde los brujos sean superfluos.
Deadwish 21 November 2018
Después dijeron que aquel hombre había venido desde el norte por la Puerta de los cordeleros. Entró a pie, llevando de las riendas a su caballo. (...) La tarde era calurosa pero aquel hombre traía un capote negro sobre los hombros. Llamaba la atención.
Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
Hay cientos, miles de métodos a los que los reyes se aferran para vengar su orgullo herido.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals