Las mejores frases de El último deseo (56)

Ralipbooks 02 January 2020
Puede que a la habilidad para saltar libremente de la lirica sentimentaloide a la cerdada mas obscena se la llame talento.
Ralipbooks 02 January 2020
La profesion de brujo es en verdad digna de respeto. Nos proteges no solo del mal que se esconde entre las sombras, sino tambien del que esta oculto en nosotros mismos.
Ralipbooks 02 January 2020
La verdad y el destino han vencido a la mentira y a las artimañas.
Ralipbooks 02 January 2020
Primero el deber, luego el placer.
Ralipbooks 02 January 2020
Tu fama te precede, Geralt, y es mas sonora que la maldita gaita. Y de igual modo hay en ella pocas notas agradables.
Ralipbooks 02 January 2020
Los brujos, sois de una casta interesante. [...] Al golpearos emitis un sonido que atestigua que se os forjo de acero y no de excremento de pajaro.
Ralipbooks 02 January 2020
No quepo de mi de orgullo por poder sentarme junto a ti, señora. El orgullo significa muchísimo para nosotros, los brujos. No podrias creer cuánto, reina.
Ralipbooks 02 January 2020
Los reyes dividen a las personas en dos categorias. A unos les ordenan y a otros los compran. Actuan siguiendo la antigua y banal verdad de que se puede comprar a todo el mundo. A todos. Solo es cuestion de precio.
Ralipbooks 02 January 2020
El destino me ha castigado con un brujo demasiado imaginativo. Un brujo que, sin sombra de respeto, ni siquiera cortesia comun y corriente, desenmascara mis intrigas y mis viles planes de asesinato.
Ralipbooks 02 January 2020
Equivocas ni oficio con la profesion de asesino a sueldo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals