Las mejores frases de El último deseo (56)

Juandi4
Juandi4 09 August 2022
A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruos a si mismo
Penelope
Penelope 29 February 2020
El mal es el mal... Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 14 February 2022
A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidad. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos.
Miren
Miren 18 September 2020
Mis derechos han sido confirmados. La verdad y el destino han vencido a la mentira y a las artimañas.
aesede
aesede 13 April 2020
"El camino de Lilith debía ser pavimentado por 'sesenta mujeres llevando coronas doradas, quienes llenarían los ríos de sangre'.

'Tonterías', dijo el brujo. 'Y lo que es más, no rima. Todas las profecías decentes riman."
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 22 January 2020
"Comprendí que el orgullo y la arrogancia, aunque son una defensa para ser diferente, son una lamentable defensa"
Ralipbooks 01 January 2020
El destino tiene muchos rostros. Puede ser hermoso en el exterior y horrible por dentro.
Ralipbooks 01 January 2020
El brujo se habia encontrado en su vida a ladrones que parecian concejales, a concejales que parecian abueletes normales y corrientes, a meretrices que parecian princesas, a princesas que parecian vacas preñadas y a reyes que parecian ladrones. Pero el siempre se veia justo tal y como segun todos los estereotipos y todas las imagenes tenia que verse un hechicero.
Ralipbooks 01 January 2020
Amor y sangre. Ambos tienen mucha fuerza, siempre que el amor sea verdadero.
Ralipbooks 01 January 2020
La codicia humana no conoce fronteras.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals