Las mejores frases de El último deseo (52)

Penelope
Penelope 29 febrero 2020
El mal es el mal... Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas
Miren
Miren 18 septiembre 2020
Mis derechos han sido confirmados. La verdad y el destino han vencido a la mentira y a las artimañas.
aesede
aesede 13 abril 2020
"El camino de Lilith debía ser pavimentado por 'sesenta mujeres llevando coronas doradas, quienes llenarían los ríos de sangre'.

'Tonterías', dijo el brujo. 'Y lo que es más, no rima. Todas las profecías decentes riman."
Letterimaginer
Letterimaginer 22 enero 2020
"Comprendí que el orgullo y la arrogancia, aunque son una defensa para ser diferente, son una lamentable defensa"
Ralipbooks 01 enero 2020
El destino tiene muchos rostros. Puede ser hermoso en el exterior y horrible por dentro.
Ralipbooks 01 enero 2020
El brujo se habia encontrado en su vida a ladrones que parecian concejales, a concejales que parecian abueletes normales y corrientes, a meretrices que parecian princesas, a princesas que parecian vacas preñadas y a reyes que parecian ladrones. Pero el siempre se veia justo tal y como segun todos los estereotipos y todas las imagenes tenia que verse un hechicero.
Ralipbooks 01 enero 2020
Amor y sangre. Ambos tienen mucha fuerza, siempre que el amor sea verdadero.
Ralipbooks 01 enero 2020
La codicia humana no conoce fronteras.
Ralipbooks 25 diciembre 2019
El miedo, como un viento helado, cubria las caras, soldaba los miembros, cegaba las gargantas.
Laia
Laia 22 marzo 2020
– El camino para Lilit habían de preparado .
– Sandeces – dijo el brujo –. Y para colmo ni siquiera rima. Toda profecía decente tiene que rimar.