José María Faraldo Jarillo (Traductor)
Editorial: Alamut (21/04/2016)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro. Ve con tus botas de yerro hasta el fin del mundo y por el camino agita el bastón y riega todo con lágrimas. Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alredor. Y cuando las almadreñas se te desgasten, cuando el bastón de yerro se deshaga, cuando el viento y el calor te sequen los ojos de tal forma que de ellos ni una lágrima a... >Voir plus

Ralipbooks
 24 enero 2020
Al fin, La saga de Geralt de Rivia, tiene como protagonista a Geralt, lo hace descubriéndonos a un Geralt de Rivia, no ya desconocido, sino renovado. Si antes era el boceto de un personaje, ahora empezamos a ver detalles llenos de matices y sentimientos que afloran cuando encontramos a un brujo cerca de su límite, donde su carácter, en general frío y distante, ya no ayuda sino que tendrá que recurrir a otros medios para cumplir sus objetivos, aunque estos vayan en contra de su naturaleza.
Es un libro muy bueno. Es fluido aunque a veces se hace algo lento, y es que este libro es mas bien de paso, ya que en lo que mas se centra es en los distintos personajes que nos encontramos a lo largo de la saga.
Así pues, este libro supone para muchos personajes lo que su título indica, bautismo de fuego, una prueba definitiva, un paso decisivo para que cada uno encuentre por fin, y tras deambular perdido por un mundo reinado ahora por el caos y la muerte, el camino a seguir, que ayuda a que en cierta manera sepan quitarse las máscaras que ocultaban sus rostros, su verdadera naturaleza y sus secretos.
En resumen, este libro es un peligroso paseo por las líneas fronterizas de la guerra.
En este libro, vemos un Geralt totalmente cambiado, con el que he disfrutado, y es que a mi, los libros de personajes me encantan.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
encarnipm
 09 septiembre 2019
Seguimos con las aventuras de Geralt y sus amigos. Esta vez cada uno por su lado, sin saber unos de otros, buscándose, esta saga no pierde fuelle, no puedo contar más para no hacer spoiler. Si os gustan las novelas de fantasía esta saga seguro que cumple vuestras expectativas.
Tontoelquenolea
 01 septiembre 2019
Quizá sea el volumen que menos me gustó de la saga; aunque mantiene el ritmo de los libros anteriores con la acción, la intriga y los conflictos, lo cierto es que avanza muy poco en la trama.
En este libro el autor introduce nuevos personajes, muy carismáticos e interesantes, lo que le da un poco de oxígeno a la novela y evita la posibilidad de saturarse por leer siempre sobre los mismos protagonistas.
En definitiva, no me parece que sea el mejor de todos en cuanto a desarrollo de la acción se refiere, pero me resultó un volumen entretenido por la aparición de personajes nuevos, algunos muy divertidos, que hicieron más llevadera la trama, que en este caso se centra casi en su totalidad en el conflicto entre regiones.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
RalipbooksRalipbooks23 enero 2020
No necesitas consejos, aliados no necesitas, tambien puedes apañartelas sin compañeros de viaje. El objetivo de tu empresa es un objetivo personal y privado, aun mas, el caracter de tu objetivo exige que lo realices solo, en persona . Los riesgos, las amenazas, el esfuerzo, la lucha con las dudas solo deben afectarte a ti y nada mas que a ti. Porque son, al fin y al cabo, elementos de la penitencia, de la compra de la culpa que pretendes alcanzar. Un cierto, por así decirlo, bautismo de fuego. Atravedaras el fuego, que quema, pero que limpia. Solo, en soledad. Porque si alguien te apoyara, ayudará , tomara sobre si un pedacito de ese bautismo de fuego, de ese dolor, de su penitencia, la disminuiria . Así que se ha de privar de participar en esa parte de la expiación que es en exclusiva tu expiación. Solo tu tienes deudas que pagar, no quieres pagarlas endeudandote al mismo tiempo con otros fiadores.
RalipbooksRalipbooks23 enero 2020
Las presentes disputas territoriales , dinastícas, las ambiciones presentes y las presentes esperanzas no seran dentro de cien años mas que cenizas y polvo en las cronicas. Pero si nosotras no tomamos medidas, si nos dejamos arrastrar a la guerra, de nosotros tampoco quedaran mas que cenizas y polvo. Sin embargo, si miramos un poco por encima de los lugares comunes,si cerramos los oidos al griterio bélico y patriotico,perduraremos. Y tenemos que perdurar. Tenemos, porque llevamos sobre nuestros hombros la carga y la responsabilidad. Nosotros tenemos la responsabilidad del mundo. Del progreso. De los cambios que trae este progreso. Tenemos la responsabilidad del futuro
RalipbooksRalipbooks23 enero 2020
Os profetizo muchos males a vuestra raza. Todo animal racional de este mundo, cuando cae en la pobreza, la necesidad o la desgracia, acostumbra a unirse a sus hermanos porque entre ellos es mas facil soportar los tiempos malos, pues el uno ayuda al otro. Pero entre vosotros, humanos, cada uno mira solamente como sacar algo de la desgracia ajena. Si hay hambre, entonces no se reparte la comida sino que se devora al mas debil. Tal proceder tiene sentido para los lobos, permite que sobreviva el individuo mas saludable y fuerte. Pero en las razas dotadas de razón esa seleccion permite por lo general que pervivan y dominen los mayores hijos de puta.
RalipbooksRalipbooks23 enero 2020
Que os den a todos por saco. Que os den por saco, grupo cooperativo de idiotas, unido por un objetivo común que ninguno de voaotros comprende. Y que a mi tambien me den por saco.[...] ¡Encontré una campaña! ¡Compañeros de armas! ¡Un equipo de heroes! Nada, para partirse de risa. Un haceversos con laud. Una deslenguada y salvaje medio hembra, medio driada. Un vampiro que ronda los cuatrocientos. Y un puto nilfgaardiano que se empeña en que no es nilfgaardiano. Y a la cabeza del equipo un brujo, enfermo por los remordimientos de conciencia, por la impotencia y la incapacidad para tomar decisiones.
RalipbooksRalipbooks22 enero 2020
Mi defecto mas terrible es mi irrefrenable bondad. Yo, simplemente, tengo que hacer rl bien . Sin embargo, soy un enano racional y de que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, con el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada, en otras palabras, un esfuerzo desperdiciado. Asi que mi decision es hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. Soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato.
Videos de Andrzej Sapkowski (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrzej Sapkowski
Autores, editores, bloggers, booktubers, bookstragramers, colaboradores y lectores se sumaron con una breve lectura a la conmemoración del Día Internacional del Libro. La lectura es un festejo y el libro el salón de fiesta. Gracias a cada uno de los invitados de Océano y los sellos en distribución.
Día Internacional del Libro 23 de abril 2020.
¡Gracias! Gisela Méndez La mejor versión de ti (Océano)
Juan Pablo Villalobos La invasión del pueblo del espíritu (Anagrama)
Iris Coria / Sweet Darkness Magia sombría, Joshua Kha (Océano Gran Travesía)
Eduardo Halfon El boxeador polaco (Libros del Asteroide)
Zaybet Hipston / Difusión infantil y juvenil Max la fugitiva, Brenna Yovanoff (Océano Gran Travesía)
Bruno Segura / @Polimateando El encargo, Claudia Rueda (Océano Travesía)
Naytze Valencia / Océano Travesía Su majestad chiquitita, Sally Lloyd-Jones (Océano Travesía)
Alexis Jiménez / Promoción Océano El don de la ira, Arun Gandhi (Océano ámbar)
Jessica J. Lockhart El optimista que hay en ti (Kan)
Pablo Martínez / Editor en Jefe Océano México Moctezuma, José Luis Trueba (Océano)
María Emilia Beyer Luz propia (Océano Travesía)
Mónica Hernández / Editorial Océano Geralt de Rivia. El último deseo, Andrzej Sapkowski (Alamut)
Alejandro Zambra Poeta chileno (Anagrama)
Juana Inés Dehesa Manual del Treintón (Océano)
Guadalupe Loaeza Las reinas de Polanco (Océano)
Violeta Paredes / Colission La frágil belleza del cristal, Amy Harmon (Principal de los Libros)

Fabiola Bautista / editora de enlace Océano El cuerpo en que nací, Guadalupe Nettel (Anagrama)

M.B. Brozon JJ. Sánchez y el último sábado fantástico (Océano Gran Travesía)

Lolbe Caballero / Tiempo de Lectura La isla del fin del mundo, Kiran Millwood Hargrave (Ático de los Libros)

Paca Flores / Directora Editorial Periférica La librería ambulante, Christopher Morley (Editorial Periférica)
otros libros clasificados: fantasíaVer más