Las mejores frases de El último deseo (56)

Ralipbooks 25 December 2019
El miedo, como un viento helado, cubria las caras, soldaba los miembros, cegaba las gargantas.
Caosylibros
Caosylibros 16 June 2021
El mal menor existe, pero no podemos elegirlo nosotros solos. El mal muy mayor consigue imponernos tal elección, lo queramos o no.
Laia
Laia 22 March 2020
– El camino para Lilit habían de preparado .
– Sandeces – dijo el brujo –. Y para colmo ni siquiera rima. Toda profecía decente tiene que rimar.
Ralipbooks 02 January 2020
La cicatriz es para un caballero recuerdo honorable y motivo de fama y la gloria que tanto le deseaba el capitulo. Un caballero sin cicatriz es un muñeco, no un caballero.
Ralipbooks 02 January 2020
El rechazo a aceptar la dignidad os convertiria en indigno
Ralipbooks 02 January 2020
Yo, si algo deseo, no sueño, sino que actuo. Y siempre consigo aquello que deseo.
Ralipbooks 02 January 2020
La vida, humano, es pura competencia. Gana el mejor. Si quieres ganarme, prueba que eres mejor. En vez de ponernos de acuerdo, una competicion. El que gane pone las condiciones.
Ralipbooks 02 January 2020
A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a si mismos.
Ralipbooks 02 January 2020
Vosotros mismos, brujos, vais acabando con vuestro trabajo, lentamente, pero con continuidad. Cuanto mejor y mas a conciencia trabajais, menos trabajo os queda. Al fin y al cabo vuestro objetivo, la razon de vuestra existencia es un mundo sin monstruos, un mundo tranquilo y seguro. Es decir, un mundo donde los brujos sean superfluos.
Ralipbooks 02 January 2020
El mundo cambia, el sol se pone y el vodka se acaba.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals