Eduardo Conde Monje (Traductor)
ISBN : 8490194904
Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/01/2015)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La novela basada en el videojuego que triunfa en la red: Infinity Blade.

Una historia que profundiza en este fantástico mundo de intriga y misterio donde la magia y la tecnología son indistinguibles e incluso la vida y la muerte no son lo que parecen. De la mano del maestro de la epic fantasy Brandon Sanderson.

Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrenta... >Voir plus

GuadalupeVazquez
 31 octubre 2019
A pesar de tratarse de la historia del juego Infinity Blade y del hecho de que Sanderson no tiene muchas posibilidades para explayarse o filosofar como a él le gusta hacer, me pareció una historia interesante y atrapante.
Como alguien que no conoce el juego, pensé que no iba a entender nada. Pero la historia que se narra es sencilla, se explica todo para que uno, que desconoce el mundo, personajes y magia, pueda entenderlo todo.
Me gustaron las peleas, la acción, pero más que nada me gustó el misterio. La historia te atrapa desde el principio, te mantiene leyendo y al final te da un giro que realmente uno no se lo esperaba demasiado. Si bien hay pistas durante toda la historia, Sanderson nos distrae con agilidad y rapidez.
Rescato un montón de frases de la historia, sencillas también pero importantes e interesantes.
Enlace: http://www.instagram.com/los..
Videos de Brandon Sanderson (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brandon Sanderson
Lo nuevo del autor de literatura fantástica del momento ya esta en nuestras estanterías. Brandon Sanderson, publica “El ritmo de la guerra”, cuarta entrega de la saga “El archivo de las tormentas”. En Fnac llevamos meses enganchados a la poderosa escritura de un autor tan prolífico como certero a la hora de articular sus espacios y personajes. Todo un referente en el presente de la literatura fantástica cuya proyección parece no tener techo.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7556103/Brandon-Sanderson-El-Ritmo-de-la-Guerra-El-Archivo-de-las-Tormentas-4?origin=YT_EXporg
#HéroExpertosEnFnac #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice