Editorial: MONTENA (09/05/2013)

Cuando tu vida se convierte en un espectáculo, tus secretos ya no te pertenecen. Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nue... >Voir plus

Galena
 16 diciembre 2017
Este libro me costó empezarlo porque hacía mucho que había leído el primero y no sé por qué no me apetecía, pero una vez que lo empecé lo terminé muy rápido.
La narración es fluida y a diferencia del primero, este me ha gustado más, tal vez porque ya sabía un poco lo que me iba a encontrar con relación a los protagonistas, Aarón y Leo. La situación de la convivencia entre famosos en una casa (estilo Gran Hermano) me ha parecido interesante y la evolución de Leo también. Hay nuevos personajes muy interesantes y la verdad es que tengo ganas de leer Live, tal vez tenga que esperar hasta el verano, pero espero terminar esta trilogía, que me parece original y enérgica
GalenaGalena17 diciembre 2017
—Estuviste fantástico ahí dentro —dijo él al cabo de unos segundos—. No te viniste abajo ni siquiera cuando creíste que te habías venido abajo. Incluso entonces, demostraste más coraje y fuerza que ninguno de tus compañeros. Y déjame que te diga una cosa: no sé si habrá sido por el trabajo que hemos realizado juntos o si es cosa tuya, pero te has convertido en un verdadero artista, y en más disciplinas de las que crees. —Me puso uno mano en el hombro—. Hijo, vas a llegar tan lejos como te lo propongas. Solo espero que sea suficientemente pronto como para que no me haya quedado sordo.
GalenaGalena17 diciembre 2017
Definitivamente, Zoe había sido lo más inesperado y peligroso que podía haberme sucedido en Develstar. Cuando pensaba que mi vida había quedado recluida a las paredes del edificio y a las estrictas normas de sus directores, aparecía ella para poner el mundo patas arriba. Y de qué manera…
GalenaGalena17 diciembre 2017
A mis dieciocho años empezaba a pensar que eso del amor no era más que un campo de minas lleno de trampas, listo para hacerme saltar por los aires a cada paso que diera.