Editorial: Grupo EDEBÉ (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Desde la desaparición de Eden, Ray no ha vuelto a ser el mismo y la sed de venganza es lo único que le motiva a seguir adelante. Encerrado en lo alto de la Torre, observa cómo la Ciudadela se desmorona mientras los rebeldes intentan controlar las revueltas internas y se preparan para el contraataque del ejército; su vista siempre fija en el horizonte. Mientras, el gobierno de Bloodworth ultima los detalles del plan que lleva gestándose desde hace años y en el que Do... >Voir plus

NoeLautnerStory
 19 abril 2018
Soy muy fan de los libros de Javier Ruescas, por eso me compré la trilogía y la he leído. En la trilogía Electro nos encontramos en un mundo post-apocalíptico lleno de criaturas extrañas, laboratorios secretos y personajes muy dispares, que van hilando una historia de resistencia, rebelión e insurgencia.
Némesis es el clímax de esta trilogía, es el libro que no puedes soltar porque en cada página está pasando algo importante que sabes que decidirá el futuro de los personajes, de la Ciudadela y la revolución. Aún siendo el tercer libro, conocemos a nuevos personajes y descubrimos facetas desconocidas de los protagonistas ya habituales. Salen a relucir secretos oscuros y personalidades enterradas y reprimidas que nos harán detestar hasta la médula a cierto personaje.
De esta última entrega destaco la participación de las diferentes especies en la resolución de la guerra y la revolución. Me encantó que los infantes, cristales y lobos no fueran sólo elementos decorativos, sino que fueran vitales dentro de la trama de Némesis.
Sobre Ray y Eden... bueno, más de lo mismo, sólo que en este libro ambos deben sobrevivir a situaciones bastante traumáticas, que los cambian un poco como personas.
Quizá la mejor parte de este libro es el final.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog16 abril 2018
Al lobo hambriento que das de comer, con tu sangre y tu carne se podrá relamer... Evita las cuevas y la oscuridad, o los infantes malditos te vendrán a atacar... Cristales de hielo, en el hueso y en la piel, te ríes de uno pero ¿qué harás con diez?.
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory19 abril 2018
Videos de Javier Ruescas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Ruescas
El pasado 4 de mayo contamos en Fnac San Agustín con la presencia de los escritores Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez, quienes se han unido para publicar su primera novela gráfica, ?Esencial?.
Si quieres echar un ojo a todo lo que ocurrió en la presentación, aquí te los traemos.
Y si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a6559965/Esencial?origin=YT_VideoEvento
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra