Editorial: Nube De Tinta (15/10/2020)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía.

El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas.

El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad.

El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar v... >Voir plus

silviaronda
 19 January 2021
El libro trata sobre el autodescubrimiento del amor según a qué continente pertenezca tu forma de amar. Ha sido un libro super sencillito y rápido de leer, pues tan sólo he tardado dos días y poquito en leérmelo 🤭
El argumento me ha gustado bastante porque, aunque se muestran los cinco tipos de amor existentes según los diversos continentes, el fin del propio libro no es encontrar a alguien con alguno de esos continentes, sino encontrarse a sí mismo y saber a qué continente pertenece tu forma de amar, y encontrarte a ti misma.
El final me ha gustado mucho, y en líneas generales, os lo recomiendo si queréis una lectura sencillita y rápida.
Strigoaica_reads
 28 April 2021
Es un 2.7 &#xNaN;
El libro es entretenido para leer en un día, porque es muy corto y de verdad se lee fácil. El problema es que la historia no es la más construida del mundo, de hecho es muy predecible. Desde el primer momento supe cómo iba a terminar, pero ningún personaje se me quedó y nada fue memorable para mí. Es una historia más de autoconocimiento, de encontrarse a uno mismo y de que te pasan un montón de cosas en el camino, pero ya.
De hecho lo que menos me gustó es el cómo se desarrollaron los eventos, siento que todo pasó como de forma tan conveniente que ese tipo de cosas así no pasan en la vida real, y yo creo que ese punto más que nada era lo que hacía de la historia algo tan predecible.
Pero en general es un libro para una lectura rápida, aunque no esperen algo súper profundo ni nada. Y solo por seguir la idea del libro, yo soy más como el amante asiático que el americano.
justine0404justine040429 April 2021
El sexto continente es amarte a ti misma, para no hundirte cómo el continente perdido debes quererte tú antes de esperar que otros te quieran
Videos de Javier Ruescas (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Ruescas
Javier Ruescas y Andrés Quinzaños son los protagonistas de este episodio en el que nos presentan su colección de libros infantiles "La abuela espía". Les acompañan alumnos y alumnas del Colegio CEIP Pío XII de Castellón y del San Vicente de Paúl de Gijón que han leído las aventuras protagonizadas por la abuela Rosario y tienen muchas cosas que preguntar a sus autores.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo