ISBN : 8484419479
Editorial: MONTENA (04/10/2012)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama? Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Reseña publicada en mi blogEl libro Play de Javier Ruescas es uno que tenía muuuchiiiisimas ganas de leer. Razones: Javier Ruescas es youtuber, yo tuve mi época youtuber (a la que vuelvo cada cierto tiempo), emmm...en fin, lo quería leer XD. Gracias a mi papá noel invisible, que en mi caso era mamá noel: Vane de El arte de editar, lo tuve entre mis manos.Lo leí en 2 días aproximadamente, y quiero decir que es una historia original. No abunda el amor, si no que es más bien realista. Los dos personajes que nos presenta Javier son bastante diferentes entre sí: Leo y Aaron. Leo es alguien que quiere destacar, brillar, y convertirse en una estrella, pero no tiene grandes dotes de cantante. Aaron tiene todos los dotes de cantante pero si fuera por él, no se expondría. En fin, la combinación logra algo bueno XD.Si bien el libro me gusto bastante (si no no le hubiera puesto las 4 estrellas ¿no?, hubo algo que le faltaba, no se que es, pero me quedé con ganas de algo más. Tal vez la historia de fondo de Castorfa se resuelve ¿un poco rápido y un poco monótona? No lo se, pero Javier todavía tiene 2 libros para emendar eso: Show y Live.Algo que me encantó es que en los agradecimientos el dio gracias a algunos youtubers que son cantantes, y compartimos bastantes gustos! Boyceavenue, TiffanyAlvord, JPelirrojo (por este medio conocí a Javier y sus libros xD).¡Quiero leer Show y Live así sé como termina la historia de Leo y Aaron!Gracias a Vane de El Arte de Editar por su regalo.
FiorPinklibrary86
 21 mayo 2021
En ese momento la literatura juvenil no salía de la fantasía y el romance como protagonista, y fue genial encontrar libros como estos, de realismo, donde el arte está en primer plano de la historia.
Los protagonistas principales son Aaron y Leo, dos hermanos con una relación que me encantó ya que se me hizo muy real ese amor-odio que se profesan mutuamente tan típico de hermanos.
Ambos son el día y la noche, personalmente mi favorito es Leo, el hermano mayor ya que me pude sentir muy identificada con él, y definitivamente es un chico del que me podría enamorar sin problemas.
A través de los 3 libros vamos a seguir el desarrollo de esta relación y el crecimiento de ambos personajes tanto interno como externo, los vamos a ver enamorarse, desenamorarse, enamorarse otra vez. Pelearse entre sí, recomponer su hermandad y todo esto en un marco cotidiano donde la música y el arte juegan un papel importantísimo.
Sobre el segundo libro vamos a conocer nuevos personajes y vamos a descubrir que, muchas veces, la fama no es tan de color de rosa como todos creemos.
La verdad es que en conjunto es una historia muy linda, con personajes de lo más variados, algunos realmente super queribles, que nos muestra el ascenso a la fama y un fuerte vínculo con el arte, que a veces oscila entre lo que se siente y lo que se "vende"
Aunque en el último libro me decepcionó un poco el giro romántico de Aaron, yo creo que es una historia fresca, llena de vida y de esa magia que podemos encontrar en las cosas cotidianas del día a día gracias a grandes vínculos personales y con nuestro yo artístico.
Definitivamente libros dignos de ser leídos
Tobbi
 25 febrero 2018
La manera en que la música juega un papel tan importante en este libro me ha fascinado! Como todo se conecta y logra atraparte de una manera única.
Creo que la historia va un poco deprisa y eso no me ha convencido mucho pero por eso motivo no deja de ser tan FLIPIANTE!
En definitiva una novela fresca y original.
pd: agradecido eternamente a Javier Ruescas porque me hizo conocer unas canciones de lo mejorcito ❤
Yalonso
 22 mayo 2019
Este libro terminó prometiendo más de lo que cumplía, es una lectura ligera, con situaciones un poco absurdas y personajes caricaturizados. El final del libro es el capítulo cero del próximo libro de la saga por tanto no se sabe que va a pasar, ni siquiera un medio cierre. No me gustó mucho.
Priscila
 29 mayo 2019
¡LA AMO TOTALMENTE! Y no, no exagero, es un libro que vale la pena leerlo, tenerlo en físico y no solo digital. Es una historia que combina la música, temas sobre la familia, relaciones personales, amor, fama, youtube, entre otras.
Te hará reír y llorar, exactamente hablo de toda la saga. Quizás de los tres el que más disfruté y amo es LIVE, pero deberían descubrir todas las aventuras de los hermanos Serafín para que puedan entenderme.
Si buscas una lectura con estos condimentos deberías darle una oportunidad para leerlos.
Le doy 5/5 👑👑👑👑👑 porque es una saga que aunque es realista desprende una magia única.
mabeficamabefica13 octubre 2017
-(...) ¿No lo entiendes, Aarón? Nosotros marcamos nuestro destino con nuestras decisiones, y no podemos permitir que los miedos y las inseguridades nos impidan tomarlas. Solo tenemos una vida que vivir, y sé que ahora, a tus dieciocho años, parece un mundo, pero no lo es. Y cuanto antes lo entiendas, antes empezarás a valorar con mayor intensidad cada segundo que se te ofrece. Nuestra existencia es demasiado limitada como para pasar la mitad de ella huyendo.