ISBN : 8484419479
Editorial: MONTENA (04/10/2012)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama? Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el... >Voir plus

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Reseña publicada en mi blogEl libro Play de Javier Ruescas es uno que tenía muuuchiiiisimas ganas de leer. Razones: Javier Ruescas es youtuber, yo tuve mi época youtuber (a la que vuelvo cada cierto tiempo), emmm...en fin, lo quería leer XD. Gracias a mi papá noel invisible, que en mi caso era mamá noel: Vane de El arte de editar, lo tuve entre mis manos.Lo leí en 2 días aproximadamente, y quiero decir que es una historia original. No abunda el amor, si no que es más bien realista. Los dos personajes que nos presenta Javier son bastante diferentes entre sí: Leo y Aaron. Leo es alguien que quiere destacar, brillar, y convertirse en una estrella, pero no tiene grandes dotes de cantante. Aaron tiene todos los dotes de cantante pero si fuera por él, no se expondría. En fin, la combinación logra algo bueno XD.Si bien el libro me gusto bastante (si no no le hubiera puesto las 4 estrellas ¿no?, hubo algo que le faltaba, no se que es, pero me quedé con ganas de algo más. Tal vez la historia de fondo de Castorfa se resuelve ¿un poco rápido y un poco monótona? No lo se, pero Javier todavía tiene 2 libros para emendar eso: Show y Live.Algo que me encantó es que en los agradecimientos el dio gracias a algunos youtubers que son cantantes, y compartimos bastantes gustos! Boyceavenue, TiffanyAlvord, JPelirrojo (por este medio conocí a Javier y sus libros xD).¡Quiero leer Show y Live así sé como termina la historia de Leo y Aaron!Gracias a Vane de El Arte de Editar por su regalo.
Tobbi
 25 febrero 2018
La manera en que la música juega un papel tan importante en este libro me ha fascinado! Como todo se conecta y logra atraparte de una manera única.
Creo que la historia va un poco deprisa y eso no me ha convencido mucho pero por eso motivo no deja de ser tan FLIPIANTE!
En definitiva una novela fresca y original.
pd: agradecido eternamente a Javier Ruescas porque me hizo conocer unas canciones de lo mejorcito ❤
Yalonso
 22 mayo 2019
Este libro terminó prometiendo más de lo que cumplía, es una lectura ligera, con situaciones un poco absurdas y personajes caricaturizados. El final del libro es el capítulo cero del próximo libro de la saga por tanto no se sabe que va a pasar, ni siquiera un medio cierre. No me gustó mucho.
Priscila
 29 mayo 2019
¡LA AMO TOTALMENTE! Y no, no exagero, es un libro que vale la pena leerlo, tenerlo en físico y no solo digital. Es una historia que combina la música, temas sobre la familia, relaciones personales, amor, fama, youtube, entre otras.
Te hará reír y llorar, exactamente hablo de toda la saga. Quizás de los tres el que más disfruté y amo es LIVE, pero deberían descubrir todas las aventuras de los hermanos Serafín para que puedan entenderme.
Si buscas una lectura con estos condimentos deberías darle una oportunidad para leerlos.
Le doy 5/5 👑👑👑👑👑 porque es una saga que aunque es realista desprende una magia única.
aruvmaster
 29 enero 2019
El día en el que Aarón descubre que Dalila ha ganado ese concurso también se encuentra a su hermano Leo después de dos años sin verle ya que se marchó de casa para intentar cumplir su sueño, ser actor en Hollywood.
La vida de los tres cambiará completamente y todo gracias a que Leo descubre unas canciones de Aarón en su ordenador y decide subirlas a Internet.
Reseña completa en...
Enlace: https://flightsofadreamer.bl..
mabeficamabefica13 octubre 2017
-(...) ¿No lo entiendes, Aarón? Nosotros marcamos nuestro destino con nuestras decisiones, y no podemos permitir que los miedos y las inseguridades nos impidan tomarlas. Solo tenemos una vida que vivir, y sé que ahora, a tus dieciocho años, parece un mundo, pero no lo es. Y cuanto antes lo entiendas, antes empezarás a valorar con mayor intensidad cada segundo que se te ofrece. Nuestra existencia es demasiado limitada como para pasar la mitad de ella huyendo.