Editorial: MONTENA (24/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En directo, la música y el amor se viven más intensamente... Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban... Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos... >Voir plus

Videos de Javier Ruescas (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Ruescas
Celebramos nuestro octavo aniversario con #MiMomentoEspAcial: una recopilación de recuerdos de los ratos más especiales vividos en nuestro auditorio, contados por sus protagonistas. En este vídeo, Javier Ruescas comparte su momento espaciAl. ¿Cuál es el tuyo?